¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, antes de entrar al Hotel, me percaté de que había un nuevo icono en la parte inferior izquierda de la página de login, como bien podéis observar aquí, interesado por el tema me puse a investigar un poco y pensé que no estaría nada mal compartiros la siguiente información a cerca del Sello de Confianza Online y la empresa que lo gestiona:
Otros enlaces de interés: Consumidores > ¿Cómo podemos ayudarte? Consumidores > ¿Cómo reclamar? Guía práctica de consumidores - FAQs El Sello de nuestro Hotel
¿Quiénes son?
Son una asociación creada en 2003 por Autocontrol
y adigital con el fin de aumentar la confianza de los
usuarios en Internet tanto cuando compran como
cuando navegan.
Su elemento principal es el Sello.
Las empresas que poseen el Sello han sido evaluadas
por ellos en base a un profundo análisis que recoge
más de 30 puntos, estas empresas lo utilizan en su
página web para demostrar su compromiso ético
con las buenas prácticas en Internet y Comercio
Electrónico.
Por otro lado, las webs con Sello se someten a su
sistema de reclamaciones, un sistema que permite
mediar y arbitrar entre consumidor y empresa sin
ningún coste para el primero y con un importante
ahorro en recursos.
¿Qué es el Sello?
El Sello “Confianza Online” es el logotipo que muestran
aquellas empresas que han decidido comprometerse
a fomentar las buenas prácticas en Internet.
Para conseguirlo, es necesario estar adherido a su
asociación y cumplir con el Código Ético de Confianza Online.
Cuando tu web esté conforme, podrás mostrar su logotipo.
¿Cuáles son las ventajas del Sello?
Es el único Sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales.
Evalúan tu web en más de 30 puntos antes de otorgarte el Sello. Así, conocerás y podrás corregir aquellos aspectos en los que no cumples con la normativa vigente.
Mejora el posicionamiento natural en buscadores.
Permite aumentar la conversión más de un 15% según Marketing Sherpa.
Los Sellos de Calidad son el tercer elemento que más confianza genera en los compradores online.
Te distingue como una empresa transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en Internet.
Tramitamos las reclamaciones de vuestros consumidores de manera rápida, eficaz y centralizada.
El plazo medio para gestionar una reclamación es de 12 días naturales.
Más del 70% de los casos tramitados se resuelven de forma amistosa entre las partes.
Son una asociación creada en 2003 por Autocontrol
y adigital con el fin de aumentar la confianza de los
usuarios en Internet tanto cuando compran como
cuando navegan.
Su elemento principal es el Sello.
Las empresas que poseen el Sello han sido evaluadas
por ellos en base a un profundo análisis que recoge
más de 30 puntos, estas empresas lo utilizan en su
página web para demostrar su compromiso ético
con las buenas prácticas en Internet y Comercio
Electrónico.
Por otro lado, las webs con Sello se someten a su
sistema de reclamaciones, un sistema que permite
mediar y arbitrar entre consumidor y empresa sin
ningún coste para el primero y con un importante
ahorro en recursos.
¿Qué es el Sello?
El Sello “Confianza Online” es el logotipo que muestran
aquellas empresas que han decidido comprometerse
a fomentar las buenas prácticas en Internet.
Para conseguirlo, es necesario estar adherido a su
asociación y cumplir con el Código Ético de Confianza Online.
Cuando tu web esté conforme, podrás mostrar su logotipo.
¿Cuáles son las ventajas del Sello?
Es el único Sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales.
Evalúan tu web en más de 30 puntos antes de otorgarte el Sello. Así, conocerás y podrás corregir aquellos aspectos en los que no cumples con la normativa vigente.
Mejora el posicionamiento natural en buscadores.
Permite aumentar la conversión más de un 15% según Marketing Sherpa.
Los Sellos de Calidad son el tercer elemento que más confianza genera en los compradores online.
Te distingue como una empresa transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en Internet.
Tramitamos las reclamaciones de vuestros consumidores de manera rápida, eficaz y centralizada.
El plazo medio para gestionar una reclamación es de 12 días naturales.
Más del 70% de los casos tramitados se resuelven de forma amistosa entre las partes.
Otros enlaces de interés: Consumidores > ¿Cómo podemos ayudarte? Consumidores > ¿Cómo reclamar? Guía práctica de consumidores - FAQs El Sello de nuestro Hotel
Como bien podéis observar en la página del Sello de nuestro Hotel aparece que la fecha de adhesión es Noviembre de 2008, no sé con certeza si anteriormente el Sello figuraba en la web (supongo que sí), de todos modos me apetecía compartiros esta información ya que me ha parecido interesante, sea la primera vez que lo ponen o no.
Ahora solo queda que compartas tu opinión.
La verdad que ya lo había visto y me dio bastante curiosidad por qué era pero en ese momento no le di mucha importancia y segui con lo mio, muchas gracias por resumirlo tan bien
18.
Debo ser el único que no vió el logotipo en la web (Entro muy poco al juego, hacía 1 mes no entraba). Muchas gracias por resumirlo para quienes tienen intriga de que es, por cierto... ¿Les sirve de algo a Sulake este tipo de "campañas"?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Estaba ahí desde la semana pasada, y no le di mucha importancia, también he visto ese logotipo en otras paginas web, y bueno ni idea de lo que significaba. Gracias por el resumen, interesante.
Lo vi hace días ya... y ese día que lo vi fue todo ------>
por los colores que resaltan un poco entonces se hace notorio que esta algo nuevo jajaj...
igual interesante saber su motivo de estar ahí
por los colores que resaltan un poco entonces se hace notorio que esta algo nuevo jajaj...
igual interesante saber su motivo de estar ahí
Ya lo había visto antes, y supongo que lo pusieron después de tanto tiempo para que la gente tenga más confianza a la hora de entrar/registrarse.
Al sello ya lo había visto hace bastante días, pero igual no es que le di mucha importancia y tampoco investigué ni nada. Pero ahora con este tema, pues me he enterado de qué es.
Gracias por el tea, Carletes.
Gracias por el tea, Carletes.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No lo había notado ya que siempre ingreso desde habbo.es/client, pero verdaderamente me ha resultado algo interesante. Como ya te han dicho los demás, gracias por la publicación!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).