¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 20 de mayo de 2015


Recientemente hemos visto el ascenso de un miembro en prueba, sin embargo si recuerdas hace unos cuantos días dimos la oportunidad de ingresar al Departamento de Eventos, hemos evaluado cada una de los formularios enviado por los aspirantes y dar la oportunidad de unirse a 4 nuevos miembros que empezarán sus labores como miembros en prueba desde hoy mismo ¿quieres conocerlos?

4 chicos han sido los más aptos y calificados para formar parte del departamento, sus nombres son: @CristianMcar, @Seuc, @Eldree y Venezuelan. que seguramente traerán su creatividad a las puertas de Habtium para ofrecer el mejor entretenimiento a los usuarios, durante el periodo de pruebas que estarán en este cargo.



Les recordamos también que tienen la obligación de confirmar el deseo de ingresar al departamento, puesto que si en un periodo de 36 horas no se hacen presentes, perderán el derecho al puesto que han logrado obtener. Por mi parte, les doy la cordial bienvenida al barco de los eventos de Habtium, espero que cada uno logre superar este proceso de manera exitosa, y ¡a darleee con todo!

Sin otro particular por tratar, se despide,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium

.
¡Yei! Bienvenidos a todos un gusto verlos por estos lares, en especial a Eldree

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Hola chic@s,

Un saludo a todos y no veo la hora de comenzar a organizar Eventos junto a mis nuevos compañeros de equipo.

Saludos,
Venezuelan.

Constructor de salas y repartidor de Arepas por excelencia.
Yo confirmo 100% !!!:)
Gracias!

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
Sin pensarloo obvioo! Viva habtium y a empezar a crear eventos Aceptoo
Bienvenidos, es un verdadero gusto tener nuevos organizadores... esperamos que lo hagan muy pero muy bien.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felicidades y bienvenidos a los 4, espero que den lo mejor y hagan su mejor trabajo.
OLE! Bienvenidos chicos, suerte en su período en prueba espero puedan superarlo con éxito

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Espero que cumplan con su objetivo y puedan pasar el periodo de pruebas...
¡Enhorabuena a los cuatro!

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Al parecer kattie, carmen, nicole, sara y yo seguiremos dominando esto! Bienvenidos chicuelos!

ps. ojo con su encargado los traerá cortos pero es un lindo

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a los cuatro, ojalá todos pasen las pruebas.

Bienvenidos los nuevos compañeros al equipo espero logren superar su periodo de pruebas con éxito y no duden que me pueden preguntar por cualquier duda

Recordar es vivir.
¡Bienvenidos chicos al departamento verde!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Felicitaciones por pertenecer al Departamento Verde! Un gran departamento como todos los que hay acá. Ojalá pasen las pruebas y brinden grandes concursos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola, chic@s. Enhorabuena para tod@s, les deseo suerte en el período de pruebas y que ojalá puedan pasarlo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena, es el mejor y más importante departamento de todo Habtium y espero que estéis a la altura del mismo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muchas felicidades a todos!

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
No había tenido la oportunidad de saludarlos por el foro aún, pero saben que lo mejor queda para el final okno jajaja
Pues, que sea una agradable estadía en habtium y especialmente en el departamento al cual ahora se incorporan. Cualquier duda, nos tienen pululando por allí

Gracias a todos! :$^.^

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
Felicidades a los 4 y espero pasen el periodo de pruebas cualquier cosa no duden en contactar con sus dictadores digo administradores ya que siempre estaremos a su disposición como la de cualquier otro usuario y miembro del equipo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.