¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que tal mi nombre es Alejandro Rivas, me encanta diseñar y ayudar a los usuarios mas que nada, mi gustos es mas que nada diseñar y programar son dos cosas que en realidad amo.

Soy estudiante todavía, estudio lo que es Ing. en Lenguajes de Programación.
Aprendí a diseñar con el tiempo y empece con lo que es Habbo en el 2007 y de ese tiempo he ido mejorando y aprendiendo nuevas cosas.

Si quieres apoyo solo decirme, estoy disponible para dudas o problemas :D.

Volvi para quedarme
Bienvenido al foro de Habtium Alejandro , esperamos que pases una buena estancia, por ahí miré tus creaciones y están chulisimas. Te recomiendo leerte las normas del foro para evitar problemas con la moderación . Saludos y bienvenido .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Oficialmente bienvenido al foro Alejandro, sé que harás cosas muy buenas mientras estés por aquí. Como dijo josu, tus trabajos son muy buenos (y los que vienen lo serán mucho más).

Pronto trabajaremos juntos, eso es lo mejor ^^.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hola Alejandro, un gusto tener por aquí. Cualquier duda, aquí estamos.

Bienvenido

Seguro te la pasas genial!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola, bienvenido a Habtium!!

Te agradará formar parte de esta comunidad. Espero puedas participar bastante en nuestro foro ¡Es la idea!
¿diseño? Pues quien sabe... quizás en un futuro te veamos en el equipo rojo

Muchas gracias!, eso espero poder ganarme un lugar aqui con ustedes y estarlos apoyando al 100

Volvi para quedarme
Hola Alejandro, Bienvenido!, disfruta de está gran comunidad.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido Alejandro como todos no he visto tus creaciones pero me encantaría la verdad el diseño es algo que me llama la atención (aunque soy malo en ello) pero bueno espero verte por acá mucho más tiempo y a lo mejor quien sabe verte en el departamento rojo en el futuro.

Recordar es vivir.
¡Bienvenido, Alejandro! Espero ver tus creaciones y quien dice que te veamos en el equipo rojo.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido! Te deseo mucha suerte y bueno,espero que la pases bien aquí y que ojalá entres en el equipo de diseño que veo que se te da muy bien

Hola y bienvenido a la web (aunque estás por aquí desde hace días). Sigue haciendo tus creaciones y compartiéndolas con nosotros, que son geniales.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Muchas gracias!, eso espero poder ganarme un lugar aqui con ustedes y estarlos apoyando al 100

Me gusta ese ánimo Ya sabes, nos vemos pronto

Hola, bienvendio, ojala te la pases genial por aquí.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Bienvenido, ojalá tu estadía en la web sea de lo mejor.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.