¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que tal mi nombre es Alejandro Rivas, me encanta diseñar y ayudar a los usuarios mas que nada, mi gustos es mas que nada diseñar y programar son dos cosas que en realidad amo.

Soy estudiante todavía, estudio lo que es Ing. en Lenguajes de Programación.
Aprendí a diseñar con el tiempo y empece con lo que es Habbo en el 2007 y de ese tiempo he ido mejorando y aprendiendo nuevas cosas.

Si quieres apoyo solo decirme, estoy disponible para dudas o problemas :D.

Volvi para quedarme
Bienvenido al foro de Habtium Alejandro , esperamos que pases una buena estancia, por ahí miré tus creaciones y están chulisimas. Te recomiendo leerte las normas del foro para evitar problemas con la moderación . Saludos y bienvenido .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Oficialmente bienvenido al foro Alejandro, sé que harás cosas muy buenas mientras estés por aquí. Como dijo josu, tus trabajos son muy buenos (y los que vienen lo serán mucho más).

Pronto trabajaremos juntos, eso es lo mejor ^^.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hola Alejandro, un gusto tener por aquí. Cualquier duda, aquí estamos.

Bienvenido

Seguro te la pasas genial!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola, bienvenido a Habtium!!

Te agradará formar parte de esta comunidad. Espero puedas participar bastante en nuestro foro ¡Es la idea!
¿diseño? Pues quien sabe... quizás en un futuro te veamos en el equipo rojo

Muchas gracias!, eso espero poder ganarme un lugar aqui con ustedes y estarlos apoyando al 100

Volvi para quedarme