¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Electronic Arts ha distribuido el primer vídeo de la nueva entrega de Need for Speed, título que se lanzará este mismo año para PC, PlayStation y Xbox One.

En este teaser podremos ver algunas carreras y persecuciones policíacas a toda velocidad por las calles de una ciudad, aunque no se llega a mostrar demasiado, por lo que nos tocará esperar al E3 para ver su primer tráiler completo.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre esta entrega más allá de que se tratará de un juego de mundo abierto y que nos ofrecerá muchísimas opciones para personalizar y "tunear" nuestros coches. Además, han asegurado que tendrá una narrativa "muy inmersiva".

También han confirmado que se está desarrollando con la última versión del Frostbite Engine, es decir, la misma que utilizará Star Wars: Battlefront.

Se viene un nuevo nivel.

www.vandal.net

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Los gráficos de Frostbite son impresionantes!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si sigue manteniendo su estilo original de las persecuciones con la poli más los gráficos de esta generación, el videojuego promete.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Los gráficos me encantan, pero en si el juego no me gusta mucho, me parecen los Need For Speed muy fantasiosos. No son mi tipo de juego.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se ve demasiado bien, el juego parece prometer mucho.

Me encantó, los gráficos son impresionantes, lástima que ya no tenga ninguna consola para probarlo.

Los gráficos se ven muy buenos, antes era muy fanático de estos juegos tanto que me llegue a pasar la historia y hacer el ''master'' en unos 3 anteriores, esperemos a ver que tal será este.

Recordar es vivir.