¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso xdddddddddd

Me gustaría saber quien tiene la mayor cantidad de recompensas por aquí. Para ello yo le saque screenshot a las y las posteo:



Es algo super nulo pero me da mucha curiosidad xDD

Por otra parte, quienes quieran subir lo de notas en salas ajenas hablen conmigo, yo igual tengo notas y quiero subir asique mandenme sus salas. Si quieren subir en amigos agreguenme que yo igual quiero subir xDD

Y en otros items, si quieren posteen sus trucos para subir mas rápido algunas placas, que algunas son horribles.

Acá dejo el mio jaja


.
El tema más nulo jamás creado. Meh.


Es gracioso porque el único que se ve que no la ha usado o que la usó muy poco el truco de las recompensas es Wilhelm LOL...
No posteo las mías porque son muy pocas.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Acá el de mi nuevo keko


Recordar es vivir.
Aquí yo un poco más viciado


Por acá el mio


Toda acción tiene su merecida reacción.
Pues aquí les dejo el mio xD...


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me pase de viciado

Jijiji acá mi napada.


Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Aquí las mías:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No es que ande muy pro, pero esto es lo que tengo, tengo que hacer más.


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
actualizo después de más de un año. xD

He mejorado algo pero aun así me faltan las más difíciles