¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es el sábado 30 de Mayo y es muy muy muy muy posible que la gane el Barcelona sin problemas no por desprestigiar al Athletic de Bilbao que es muy buen equipo pero el Barcelona viene muy bien y ya estará Suarez que no jugo los dos últimos partidos de liga para descansar y cuando está la MSN es muy difícil para los defensas así que pronóstico un 2 - 0 para el Barcelona y si la ganan sería el doblete a espera de la champions para ganar el triplete

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Seguramente la gana el Barcelona ya que claramente es superior aunque sin dudas el Athletic tiene chances de resultar vencedor. No será una goleada como con todos, teniendo en cuenta que el Athletic no es cualquier equipo y además se juega la obtención de un título.
Coincido con el tema, 2-0 parece el resultado más acertado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Será un resultado, que desde mi punto de vista, estable, normal. Fácil gana el Barcelona, aunque el Bilbao es bueno, pero voy a mi Barcelona.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Obviamente lo ganaría Barcelona, así que sumaría otro titulo más en su año.

Tiene huevos la cosa, no la podré ver. Estoy jugando un partido que comienza a las 21:00. Puta vida. No me fio de estos vascos.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN