¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El comunicado de Florentino: "La Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Ancelotti como entrenador del Real Madrid. Ha sido una decisión muy difícil, pero no hemos venido a tomar aquí decisiones fáciles. Ancelotti se ha ganado el cariño de la Junta y el mío. También el de la afición. Forma parte de la historia por ser el entrenador de la Décima, pero la exigencia es máxima y necesitamos dar un nuevo impulso".
Fuente: MARCA
Un error a mi parecer y el mismo Florentino ha dicho 'me gustaría que el técnico que venga hablase español' indirecta a tope de que será Benitez, como les pongan a este técnico despídanse de títulos y buen juego, Florentito es tonto y se está cargando al Madrid tienen muy pocos títulos desde que este tipo está al mando, gracioso que le dijeran el Ferguson del Madrid al Cejon nomas por la champions, luego lo de el mejor Madrid de la historia que no duro más de 6 meses y demás tontadas que decían, deben trabajar con humildad y no con prepotencia haciendo más uso de cantera que fue un canterano el que los elimino de champions y la pura delantera del Madrid ya sobrepasaba los 220 millones (BBC) ya eso es de vergüenza un equipo grande que se gasta millonadas en jugadores pechos fríos y te elimina el canterano que no quería tu técnico en champions.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que mala noticia, pero ya se hablaba mucho de esto.
Espero que el próximo técnico que llegue al club, impulse más al Madrid.
Espero que el próximo técnico que llegue al club, impulse más al Madrid.

Por Dios, sacarlo para meter a Benitez, sí que me da risa.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La afición quiere a Klopp y quien no lo quisiera pero Florentino parece que se ira por uno español y suena más Benitez y si suena más ese va terminar siendo porque sonaba mucho lo de Ancelotti y al final así paso
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que ahí un error, yo me vi la entrevista, y a el le preguntaron, "que si prefiere un técnico que hable español" y el solo respondió que si lo hay pues bien, mas no dejo entre dicho que será un habla hispana.
Referente a lo de Ancelotti me parece pues una mala decisión de sacarlo, pero conociendo al sinvergüenza de Florentino, era de esperarse, el problema no fue del técnico creo yo que las lecciones afectaron mucho al Madrid. Ahora veo más cerca a klopp como el nuevo entrenador del Madrid.
Referente a lo de Ancelotti me parece pues una mala decisión de sacarlo, pero conociendo al sinvergüenza de Florentino, era de esperarse, el problema no fue del técnico creo yo que las lecciones afectaron mucho al Madrid. Ahora veo más cerca a klopp como el nuevo entrenador del Madrid.
Funes Mori dejó el fútbol porque le ofrecieron un contrato con el Real para DT.
Bueno ya fuera de bromas, no era un mal técnico, pero el equipo necesita un cambio y de jerarquía, no traer al primer cabeza cuadrada que aparezca sin club. Ojalá sea alguien bueno, por el bien de la institución.
Bueno ya fuera de bromas, no era un mal técnico, pero el equipo necesita un cambio y de jerarquía, no traer al primer cabeza cuadrada que aparezca sin club. Ojalá sea alguien bueno, por el bien de la institución.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).