¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto III
Hoy me he dado cuenta de que actualizaron los nombres de los dinosaurios para el .es
Los dejo aquí porque me parecen algo peculiares jjaja.
En .com se llama Suzie la dormilona, Clifford el t-rex, Becca la brontosaurio, Donald el dodo, Trazy la triceratops y Pamelala paralosauria
Usuario
Apple
Serán premios, lo digo por el código del furni. Espero que sea así, los quiero todos.
Usuario
Experto III
Exacto:
Usuario
Experto Jr. IV
Yo mientras consiga a Agumon ya soy feliz
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Bomba posteadora
Están bonitos todos, si serán premios, espero poder conseguirlos todos.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Encargado de moderación
Legendario III
Están muy bonitos, y sus nombres son muy chistosos...
Usuario
Legendario III
Tal y como lo dice Luis, que nombres más chistosos. Los quiero todos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Novato IV
Ahora, que me dejaró con la boca abierta. ¿Será los nuevos premíos que va a remplazar los hipos?
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Usuario
Habitual IV
Ahora, que me dejaró con la boca abierta. ¿Será los nuevos premíos que va a remplazar los hipos?
No los van a reemplazar, serán premios para la misma campaña de los retos dinosaurio, los hippos son mensuales, cada mes toca 2 hippos con diferentes colores..
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Usuario
Maestro I
Me encantan todos y sus nombres graciosos y buenos, ya los quiero
Recordar es vivir.
Moderador
Experto VI
Demasiados feos, no me gustaron para nada
Usuario
Legendario III
Me encantaría tener el dodo, se ve genial y además siempre me ha gustado y dado gracia como ser.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).