¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Electronic Arts ha anunciado finalmente de forma oficial FIFA 16, la entrega que recibiremos este año de este popular simulador de fútbol.

Junto con su anuncio, la compañía ha desvelado la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Los equipos en cuestión son Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México. Como era de esperar, estos equipos solo podrán jugar entre ellos.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos ver unas pocas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad junto a otras reales y varias sesiones de captura de movimientos.

Muy contento con la idea de la Electronic Arts al fin se ponen a innovar.

www.vandal.net

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo es que nunca he sido fanático de Fifa, pues tengo el 13 para PS3 y es una tremenda caca, pero a ver qué tal con este.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Vi ese anuncio por la televisión, y la verdad que me parece bien que le diera ese espacio también a la parte femenina que aunque no es mucha en comparación con la masculina, la hay

18.
No soy fanático de FIFA, pero me parece bien que incluyan mujeres, ellas también tienen derecho a jugarlos si les gusta, atraerán más público femenino.

PD:

Estará ella. <3<3<3<3<3<3<3<3<3

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No es que sea algo necesario, pero no está mal la idea. Si antes había chicas jugando FIFA, ahora habrán más.

Me parece perfecto, lástima que no lo hicieron antes, enfin, creo que las chicas también deberían aparecer en el fifa tanto como los hombres, sin dudas esta novedad si me gustó mucho.