¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, me llamo Marcel, soy fan de HTF, mod de (Enlace retirado por la moderación) y espero que me den una cálida bienvenida.

Mensaje de moderación: se ha retirado un enlace en tu post inicial por estar haciendo publicidad encubierta a una página web copiada ilegalmente de Habbo y ello está contra las normas de Habbo Hotel y por consiguiente del foro.

Soy un gran fan de HTF, de los Holos y de Habbo
Bienvenido a Habtium, te aconsejo leerte las normas de la comunidad (https://habtium.es/rules) para evitar sanciones y malos ratos. Espero que encuentres agradable la web y nos visites seguido.

Bienvenido ;), leete unas cuantas veces las normas.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido seas a Habtium, espero que la pases bien con nosotros y que disfrutes del contenido que te ofrece.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido pásala bien
Bienvenido a Habtium, espero la pases excelente

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido Marcel, pásala bien por acá.

¡Bienvenido! espero que la pasé bien y siempre lea las normas.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Bienvenido a Habtium por acá hay mucho por hacer espero que la pases muy bien en nuestro gran foro

Recordar es vivir.
Fuera de todo tu mensaje inapropiado, se bienvenido a Habtium, ¡Que lo disfrutes!

Bienvenido! espero que disfrutes!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon