¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Hola amigos, me llamo Marcel, soy fan de HTF, mod de (Enlace retirado por la moderación) y espero que me den una cálida bienvenida.
Mensaje de moderación: se ha retirado un enlace en tu post inicial por estar haciendo publicidad encubierta a una página web copiada ilegalmente de Habbo y ello está contra las normas de Habbo Hotel y por consiguiente del foro.
Soy un gran fan de HTF, de los Holos y de Habbo
Moderador
Experto VI
Bienvenido a Habtium, te aconsejo leerte las normas de la comunidad (
https://habtium.es/rules) para evitar sanciones y malos ratos. Espero que encuentres agradable la web y nos visites seguido.
Usuario
Experto I
Bienvenido ;), leete unas cuantas veces las normas.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Legendario III
Bienvenido seas a Habtium, espero que la pases bien con nosotros y que disfrutes del contenido que te ofrece.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Apple
Bienvenido pásala bien
Comunicadora
Maestro I
Bienvenido a Habtium, espero la pases excelente
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Encargado de moderación
Legendario III
Bienvenido Marcel, pásala bien por acá.
Usuario
Novato IV
¡Bienvenido! espero que la pasé bien y siempre lea las normas.
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Usuario
Maestro I
Bienvenido a Habtium por acá hay mucho por hacer espero que la pases muy bien en nuestro gran foro
Recordar es vivir.
Usuario
Experto III
Fuera de todo tu mensaje inapropiado, se bienvenido a Habtium, ¡Que lo disfrutes!
Usuaria
Experto Jr. I
Bienvenido! espero que disfrutes!
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️
#VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon