¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta celebración la cual fue establecida por la Asamble General de las Naciones Unidas la cual se celebra cada 5 de junio con el objetivo de sensibilizar a la población con relación a temas del medio ambiente. El tema para este 2015 es "Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación", si te interesa conocer más sobre el tema puedes acceder desde el siguiente enlace.
Nota: Habtium no es responsable ni aprueba el contenido del enlace anteriormente colocado, es solamente con fines de aprendizaje. Cualquier duda con el contenido de la misma deberá ser consultado con los autores propios del mismo.
¿Por qué es importante?
Como familia y entes sociales tenemos el gran compromiso de proteger el Medio Ambiente, ya que de esto depende nuestra calidad de vida y la de nuestros sucesores, así como el desarrollo de nuestro país.
El medio Ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean, de él obtenemos la materia prima que utilizamos para vivir.
Es por esto que cuando atropellamos o hacemos mal uso de los recursos naturales, que tenemos a disposición, lo ponemos en peligro. El aire y el agua ambos indispensables para vivir se están contaminando, por tanto debemos hacer conciencia del uso que les damos.
Defender el medio ambiente es parte de nuestro deber, ya que nos convierte en agente dinámico y así fomentamos la cooperación que nos garantizará un mejor futuro y un país más sano.
Como familia podemos asumir actitudes tanto individuales como colectivas en defensa del ambiente, buscando soluciones que impidan su contaminación y degradación.
El deterioro en que se encuentra el medio ambiente, exige que asumamos responsabilidades sobre la contaminación ambiental y los peligros que representan para el desarrollo de nuestra sociedad, con la finalidad de contribuir a contrarrestarlos.
El medio Ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean, de él obtenemos la materia prima que utilizamos para vivir.
Es por esto que cuando atropellamos o hacemos mal uso de los recursos naturales, que tenemos a disposición, lo ponemos en peligro. El aire y el agua ambos indispensables para vivir se están contaminando, por tanto debemos hacer conciencia del uso que les damos.
Defender el medio ambiente es parte de nuestro deber, ya que nos convierte en agente dinámico y así fomentamos la cooperación que nos garantizará un mejor futuro y un país más sano.
Como familia podemos asumir actitudes tanto individuales como colectivas en defensa del ambiente, buscando soluciones que impidan su contaminación y degradación.
El deterioro en que se encuentra el medio ambiente, exige que asumamos responsabilidades sobre la contaminación ambiental y los peligros que representan para el desarrollo de nuestra sociedad, con la finalidad de contribuir a contrarrestarlos.
Fuente: Obtener más información.
Por ello, en este tema se recopilarán las respuestas y participaciones de los usuarios de Habtium relacionados con el evento: Día mundial del medio ambiente.
Fecha de inicio: 02 de junio del 2015
Fecha de finalización: 05 de junio del 2015 a las 23:30 horas (HPE).
¿Ayudarás a Habtium a alzar tu voz en esta causa que nos afecta a todos? ¡Demuestralo!
.
Todos debemos concienciarnos de que cuidar el medio ambiente es importante para nosotros y para las generaciones que van a heredar el planeta que les dejemos. El lema de este año es "Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación". Así es como yo lo interpreto:
Y mi visión de las tres erres de la ecología:
Mi nombre en Habtium: lFJM8
Mi nombre en Habbo: FJM8
Y mi visión de las tres erres de la ecología:
Mi nombre en Habtium: lFJM8
Mi nombre en Habbo: FJM8
Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
¿Por qué tirar la basura en el suelo? ¿Por qué no mejor ver que se puede hacer con ello? ¿Qué se puede reciclar y qué no? Con vasos, cajas, bolsas aunque no parezca o no se piense así se puede hacer una obra de arte, se puede encontrar miles de cosas para hacer, cosas que nos van a gratificar antes que tirarlas y encima en el suelo, Si cada uno de nosotros pusiera su granito de arena, todo lo que sucede con los desastres naturales no pasarían, y lo estamos pagando en cuotas. Reciclar.
"Reciclar, reutilizar, reparar, el planeta te lo agradecerá."
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Recicla, ¿qué pierdes tirando los envases en los contenedores correspondiente?
sin embargo el planeta cada vez que tiras basura en la calle,estas contaminando y degradando el lugar donde tu mismo pasas a diario o peor aún, donde vives y no solo ensucias el lugar,también puedes matar a la fauna que viva en ese lugar,nos cargamos el mundo cada día sin darnos cuenta.
A continuación veras el tiempo que tiene que pasar para que los envases se descompongan
¿Sorprendente que incluso algunos nunca se descompongan no?
Bueno, ya para terminar dejo algunas imágenes del resultado que tiene no concienciarse sobre el reciclaje y tirar las cosas a la calle.
Puedes evitar ese tipo de resultados,cuida el planeta, Recicla
sin embargo el planeta cada vez que tiras basura en la calle,estas contaminando y degradando el lugar donde tu mismo pasas a diario o peor aún, donde vives y no solo ensucias el lugar,también puedes matar a la fauna que viva en ese lugar,nos cargamos el mundo cada día sin darnos cuenta.
A continuación veras el tiempo que tiene que pasar para que los envases se descompongan
¿Sorprendente que incluso algunos nunca se descompongan no?
Bueno, ya para terminar dejo algunas imágenes del resultado que tiene no concienciarse sobre el reciclaje y tirar las cosas a la calle.
Puedes evitar ese tipo de resultados,cuida el planeta, Recicla
18.
El Medio Ambiente Se Debe Cuidar De Todas Las Maneras Con Las 3 ((R)) REDUCIR,REUTILIZAR Y RECICLAR por que el medio ambiente es muy nesesiario que este en completa Limpieza ya que nuestras proximas generaciones nesesitan para vivir mas vida y tener una salud limpia ;(;(;(;(;(;(;(;( esto no hace mejores personas y nos ayuda a mejorar todas las generaciones
((Hoy POR MI MAÑANA POR TI))
AYUDEMOS A LA TIERRA
#ayudatutierra
Alza La Voz Por una tierra mejor!!!!!!
<3<3<3<3<3<3<3
Mi Nombre en
Habtimum:DIDIER-4002
Habbo:DIDIER-4003
((Hoy POR MI MAÑANA POR TI))
AYUDEMOS A LA TIERRA
#ayudatutierra
Alza La Voz Por una tierra mejor!!!!!!
<3<3<3<3<3<3<3
Mi Nombre en
Habtimum:DIDIER-4002
Habbo:DIDIER-4003
Premios entregados a los participantes, gracias por unirse a esta causa.
Saludos.
Saludos.
.