¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otro dibujo más para mi colección y para que lo veáis (estoy inspirado estos días, xd). Esta vez de Natsu, del anime Fairy Tail:





"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
No sabia que Rafa dibujaba te ha quedado super bien

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Está muy bueno realmente, yo te recomendaria ir publicandolos todos en un tema para que hagas una galaería que lo haces muy bien

.
Sin palabras, te ha quedado muy bien el dibujo. Tienes un gran talento.

OH MY GAD. esta muy bien, mis dieses por tu (casi) skill de dibujo. no me ha molado eso si que tenga demasiada mejilla izquierda (desde nuestro punto de vista) pero por lo demás mis dieses.

I am the bone of my sword.

OH MY GAD. esta muy bien, mis dieses por tu (casi) skill de dibujo. no me ha molado eso si que tenga demasiada mejilla izquierda (desde nuestro punto de vista) pero por lo demás mis dieses.


Sartén (pedazo de melón, xd) no es que tenga demasiada mejilla izquierda sino que está mirando de lado. Mira el GIF webon, xDDD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Es que en el gif no tiene casi mejilla, tu se la pusiste pendejo.

I am the bone of my sword.

Es que en el gif no tiene casi mejilla, tu se la pusiste pendejo.


Eso es porque yo lo he puesto mirando un poco más de frente, en el GIF está más inclinado. Es todo perspectiva.

PD: al final dejaré la churrería y me pondré a dibujar retratos en las calles, xDDD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
No se te da nada mal, si necesitas ideas no me importaría decirte algún que otro personaje para que lo dibujes

No se te da nada mal, si necesitas ideas no me importaría decirte algún que otro personaje para que lo dibujes

Shinichi de Parasyte, sé que lo ibas a decir.

Yo iba a decir a Trafalgar Law o a Luffy de One Piece :')

I am the bone of my sword.


No se te da nada mal, si necesitas ideas no me importaría decirte algún que otro personaje para que lo dibujes

Shinichi de Parasyte, sé que lo ibas a decir.

Yo iba a decir a Trafalgar Law o a Luffy de One Piece :')

O Kaneki, o Jak, o Daxter, o Ratchet, o Cyber Errol, o...


No se te da nada mal, si necesitas ideas no me importaría decirte algún que otro personaje para que lo dibujes

Shinichi de Parasyte, sé que lo ibas a decir.

Yo iba a decir a Trafalgar Law o a Luffy de One Piece :')


DIBUJOS A CINCO LEUROS, AA CIIIIIIIIIINNCCOOOOOOO LEUROSS EL DIBUJITOOOOOOO!!!!! (8) (okno!)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
OMG al poderoso Natsu, como dice Andrés debes crear un tema con todos tus dibujos como una galería se verían mejor todos juntos, tienes un buen talento sigue en ello.

Recordar es vivir.
El Sater ni dibujar un mono de palo sabe así que no le hagas caso, es broma, pero la verdad para mi está muy crack y si se parece mucho al gif, creo que los ojos es donde si note una diferencia de resto está perfecto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El Sater ni dibujar un mono de palo sabe así que no le hagas caso, es broma, pero la verdad para mi está muy crack y si se parece mucho al gif, creo que los ojos es donde si note una diferencia de resto está perfecto

Justo en el kokoro :((((( A ver a mi me gusta ahora que se que esta hecho en otra perspectiva y por eso es un fofo en mejillas.

I am the bone of my sword.
Se te da bien dibujar, tienes talento, ya uno quisiera dibujar como tu y hacer esas geniales sombras y los ojos parejos xD

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Puedes hacer esta:



Si alguien ve alguna mejor de Kaneki que la ponga.
Muy chulo el dibujo