¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues esta mañana cerraron el hotel

Y cuando em conecte fui a mi grupo y me fije que en el foro antes de firmar..

Te piden un codigo!! XDD

Que fuerte me he quedado muerrrrrrrrta xDDDDDDD

A vosotros tambien os sale lo de tener que poner el codigo que sale en la imagen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL

Es verdad, ahora te piden uno de esos códigos de poner las letras en una imagen

Adios al spam
LOL

ÀQué será de los grupos sin spam? ÀQué será de mi sin spam en los grupos? ÀQué será de habbo sin spam?

A vosotros tambien os sale lo de tener que poner el codigo que sale en la imagen?

Sí, por lo menos a mí me sale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno eso hara que la gente deje de escribir.
Odio el código captcha

Jobar, les pueden dar por saco, ahora en protesta, deberiamos dejar de postear DEFINITIVAMENTE TODOS (En habbo)
Si, hoy actualizaron. El Hotel español pasó de la v26.0.53 a la v26.0.68 (todos los hoteles están en esa)
Y en todos los hoteles han puesto lo del codigo antes de ifrmar en los foros? XD

Si, antes me ha salido y me ha sorprendido

Habbo se pasa.... porke hacen eso???

para ke la gente se valla de habbo :S
Tampoco se irán de habbo por esa tontería, pero alguno dejará de postear

Yo lo dejé hace mucho ya, cuando llegué al mensaje 1000 xD
Tengo como 3 mensajes no se fue una opcion que me gusto al oirla y que al final jamas utilize.
eiing?
no he entendido nada de que va esto :S

eiing?
no he entendido nada de que va esto :S

Mira Habbo se mini actualizo agregando un nuevo "accesorio" a los habbo foros que consiste en que para escribir en los foros cada vez que lo hagas debes poner un codigo que saldra en una imagen y solo si lo aciertas podras dejar tu mensaje.