¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
No soy de crear muchos temas pero hoy 6/22 lo requiere. Hoy se ha estrenado lo que será el inicio de algo muy grande que vendrá este año.
Selena Gomez, tras mucho tiempo de anunciarlo ha lanzado hoy mismo a las 6 a.m (HPE) su nueva canción Good Forma You que será la que represente a su nuevo disco el cual se estrenará este mismo año a finales.
Quiero compartir la canción que ya está revolucionándolo todo y ya tras pocas horas de su lanzamiento, está en el TOP 100 de canciones más famosas y más vendidas.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Legendario III
Es media buena la canción, la que está buena es ella
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Encargado de moderación
Legendario III
Me gusta, no está mal.
Usuario
Experto VI
Para mis gustos la canción esta hay
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Experto IV
Es bastante diferente a todo lo que ha trabajado Selana antes. Al parecer la cantante ha confirmado que con el nuevo disco que lanzará este año, quiere hacer notar su lado "más dulce".
El videoclip saldrá completo este mismo viernes 26 de Junio!
Usuario
Apple
Y te quejas de mi música, no me lo creo.
A esta mujer le gusta mucho usar AutoTune eh.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Habitual IV
No me gustan los artistas que ganaron fama por Disney, bueno sí, Miley Cyrus, de ahi en fuera tod@s me dan asco xD
Usuario
Experto IV
Y aquí como lo dije en su día al publicar el tema, hoy ya se ha estrenado hace poco más de hora y media el videoclip Oficial de la canción. (Yo lo he visto 8 minutos tras ser publicado *-*)