¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buuuuenas a tod@s!!!
Lo primero es saludarles, espero que todo les vaya genial. Lo segundo es presentarme de nuevo.
Soy Adri4n, bueno no se si me recordarán que hace casi dos años dejé habbo y la web y ahora vuelvo. Estoy un poco perdido porque esto ha cambiado mucho la verdad... pero bueno me iré acostumbrando espero.. jajajaj. No se quienes de los que cuando dejé habbo estaban en la web seguirán ahora mismo, pero espero que muchos.
Esto es todo, un saludo y comenzaré a postear un poco cuando tenga tiempo.
Lo primero es saludarles, espero que todo les vaya genial. Lo segundo es presentarme de nuevo.
Soy Adri4n, bueno no se si me recordarán que hace casi dos años dejé habbo y la web y ahora vuelvo. Estoy un poco perdido porque esto ha cambiado mucho la verdad... pero bueno me iré acostumbrando espero.. jajajaj. No se quienes de los que cuando dejé habbo estaban en la web seguirán ahora mismo, pero espero que muchos.
Esto es todo, un saludo y comenzaré a postear un poco cuando tenga tiempo.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ey Adri!! Reholas por aquí. ¿Qué tal ha ido todo?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy bien la verdad Jajajajaj
Tu nombre no me suena... lo cambiaste? esque lo de los nombres es un lio D:, no se si los que me hablan se cambiaron el nombre o no los conozco D: jajajajaj
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Holaaa, rebienvenido a Habtium. Probablemente mi nombre no te suene jajaja pero estamos para ayudarte en todo lo que necesites!!
Nuevamente, be welcome
Nuevamente, be welcome
Hola, bienvenido nuevamente.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Hola, bienvenido de nuevo, posiblemente no sepas quien soy pero yo si que te recuerdo de algún que otro hilo, ¿quizás de uno de recopilación de rares o algo así? Nos vemos por la web.
Muy bien la verdad Jajajajaj
Tu nombre no me suena... lo cambiaste? esque lo de los nombres es un lio D:, no se si los que me hablan se cambiaron el nombre o no los conozco D: jajajajaj
robertoccu
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Re-bienvenido adri, ojala te lo pases de fruta madre
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido de nuevo, no nos conocemos pues cuando yo llegué a la web ya tú no estabas así (o eso creo):
Pero nada, bienvenido nuevamente y que la pases bien.
Pero nada, bienvenido nuevamente y que la pases bien.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hey Adrián, ¿cómo te ha ido? Muho tiempo sin saber de ti, bienvenido de nuevo.
Re bienvenido a Habtium y es un placer tenerte entre nosotros nuevamente
Bienvenido nuevamente aunque desde que estoy acá no te he visto, espero estés por mucho tiempo por aquí y verte en otros pasillos
Recordar es vivir.