¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Comparación visual entre Mario desde UE4 y Mario en Super Mario 64 (N64)

* * *

O lo que es lo mismo, Mario creado desde Unreal Engine 4 por @aryoksini. Unreal Engine, como muchos sabrán, se trata de un motor de videojuegos que dispone de una suite de herramientas para el desarrollo y diseño de los mismos en PC y en videoconsolas.

Este usuario lo que ha hecho es crear una imitación del Super Mario 64 para Nintendo 64 usando Unreal Engine 4, desde cero, diseñando los mapas y objetos con ayuda de algunos bocetos y de algunos elementos importados de serie.

(Invalid youtube)

Todavía quedan algunos detalles por pulir, por ejemplo a simple vista se puede ver que algunas animaciones como la de correr no terminan de convencer, asimismo y poniéndonos ya un poco tikismikis, hay algunos escenarios fuera del "mundo de Mario"; aun así el resultado general es interesante.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ya, tienes razón en que hay detalles que pulir, pero a mi personalmente me es bien interesante y va luciendo bien. El tío que lo hace sabe mucho, eh

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encanta. Si Nintendo sacara algo así para PC, lo compraría.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mario is UnCereal?