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Comparación visual entre Mario desde UE4 y Mario en Super Mario 64 (N64)



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O lo que es lo mismo, Mario creado desde Unreal Engine 4 por @aryoksini. Unreal Engine, como muchos sabrán, se trata de un motor de videojuegos que dispone de una suite de herramientas para el desarrollo y diseño de los mismos en PC y en videoconsolas.

Este usuario lo que ha hecho es crear una imitación del Super Mario 64 para Nintendo 64 usando Unreal Engine 4, desde cero, diseñando los mapas y objetos con ayuda de algunos bocetos y de algunos elementos importados de serie.

(Invalid youtube)


Todavía quedan algunos detalles por pulir, por ejemplo a simple vista se puede ver que algunas animaciones como la de correr no terminan de convencer, asimismo y poniéndonos ya un poco tikismikis, hay algunos escenarios fuera del "mundo de Mario"; aun así el resultado general es interesante.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ya, tienes razón en que hay detalles que pulir, pero a mi personalmente me es bien interesante y va luciendo bien. El tío que lo hace sabe mucho, eh

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encanta. Si Nintendo sacara algo así para PC, lo compraría.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mario is UnCereal?