¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que quieran jugar sin guía
Por Equipos y con puntuación, como el kick wars league




¿Quién quiere jugar?
https://www.habbo.es/room/107808997
Antes ya comenté en uno de tus temas que no es que sea bueno en este juego, pero nunca está mal intentarlo. Así que nada, más adelante iré a ver qué tal estoy.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues Kick Wars está prácticamente muerto, sería bueno que lo jugase la misma cantidad de gente que antes pero todo ha cambiado. Igualmente, si veo que hay gente iré, necesito aceitarme.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Kick Wars no había pasado de moda?

Usuario de confianza.

¿Kick Wars no había pasado de moda?

No ha muerto, la cosa es que no es como antes. Por ejemplo, antes recuerdo al inicio del Plan 24/7 de Estarqui las fansites hacían juegos de kick wars y era genial.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo la verdad soy muy amante al kick wars cuando estaba el plan 24/4 y tenia el kick wars pasaba jugando aun ya teniendo la placa.

Yo la verdad soy muy amante al kick wars cuando estaba el plan 24/4 y tenia el kick wars pasaba jugando aun ya teniendo la placa.

Ese era muy entretenido porque jugaba una gran cantidad de gente, debías estar muy atento porque no sabías si tu equipo te iba a traicionar, no había gente con efectos...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Cuncur ¬¬ con que quieres copiarnos jajaja. La verdad es que con las actualizaciones que ha tenido habbo y va teniendo cada vez se hace más difícil crear un mecanismo para el KickWars que sea justo y no falle, eso nos pasó en League. Llegó un momento en que dependía de Hector, Carlos o yo que funcionara correctamente sin bugs. Por eso se abrieron los demás juegos League como el pingpong, todos vs todos y el nervioso.

Es una lástima y eran unos buenos tiempos cuando se entraban a esas salas oscuras y que todos tenían pow pero bueno ojalá algún día pueda volver como antes.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Cuncur ¬¬ con que quieres copiarnos jajaja. La verdad es que con las actualizaciones que ha tenido habbo y va teniendo cada vez se hace más difícil crear un mecanismo para el KickWars que sea justo y no falle, eso nos pasó en League. Llegó un momento en que dependía de Hector, Carlos o yo que funcionara correctamente sin bugs. Por eso se abrieron los demás juegos League como el pingpong, todos vs todos y el nervioso.

Es una lástima y eran unos buenos tiempos cuando se entraban a esas salas oscuras y que todos tenían pow pero bueno ojalá algún día pueda volver como antes.


No quiero copiarles xD, claro que me inspiré en Kick Wars, bueno, tal vez sí, un poco xD, pero la verdad es que a mi siempre me gustó Kick Wars desde 2013 y no descansaré hasta que sea famoso >:(
Pues siento decirte amigo que esto ya no es lo que era antes, tanta versión nueva y actualización han acabado destrozando tanto el Kick Wars como otros juegos... Hay que quedarnos con los recuerdos del pasado, esos tiempos en los que veías un kick wars abierto y se petaba de gente, kick wars de 2 equipos o 4 y la sala se llenaba y la gente jugaba por diversión y no por recibir algún premio como ahora, también cabe destacar que antes todo era mejor en el sentido de que quien recibía kick era expulsado inmediatamente de la sala, era imposible recibir un contraataque como ahora... O le kikeas estando cerca de la puerta, o eres kikeado tu también

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Wow, pasó tiempo del juego Kick Wars. En sus tiempos me encantaba, pero ya dejé de jugar y demás y como que... perdí la práctica y las ganas. Espero que mucha gente puede disfrutar del juego como antes yo.

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.