¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
Es que cuando me voy a dormir quisiera revisar el foro dxxdd
Usuario
Miembro oro
No hay aplicación y para eso que quieres pon el foro de favorito en el navegador de tu celular y entras directo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Aún no ?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario III
Aunque en teoría cuando pones la web desde el navegador de tu teléfono (o por lo menos en el mío), parece una App.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario I
Aunque en teoría cuando pones la web desde el navegador de tu teléfono (o por lo menos en el mío), parece una App.
Ha sido medio adaptada, pero la verdad es que hay cosas sin pulir.
Usuario
Maestro I
La verdad es que no seria mala idea la tendría más a la mano la web a que estar metiéndome en el horrible navegador de mi teléfono.
Recordar es vivir.
Usuario
McPollo
+1 a la propuesta de una aplicación de móvil de Habtium
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Usuario
Apple
Estamos trabajando en hacer la web más cómoda en los dispositivos móviles en los navegadores y aunque faltan cosas por pulir, en próximas versiones podréis ver como cada vez la página se va adaptando mejor a vuestros dedos ^^. Sin embargo, como dice Víctor aún no tenemos aplicación móvil/tablet.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Habitual IV
¡Gracias a los que me respondieron! k
Usuaria
Maestro II
¡Campaña para que coloquen Habtium como una aplicación para el móvil!
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Experto Jr. I
Apoyo la campaña de poner foro de habtium para android!
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.