¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Recordáis este juego? ¿Habéis jugado a el? ¿Qué os pareció?
no, no, no se

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Buaff, que tiempos aquellos, ya ni me acordaba de ese juego. Le dediqué con un amigo mio (en su casa) varias horas. Ya no hacen juegos de plataformas así. ;C. La parte de cuando tenías que coger al animal-canguro (o yo que se que era eso) que corría como una jodida liebre y tenías que ir detrás de una especia de tren, o surfeando huyendo de la lava... que recuerdos.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Buaff, que tiempos aquellos, ya ni me acordaba de ese juego. Le dediqué con un amigo mio (en su casa) varias horas. Ya no hacen juegos de plataformas así. ;C. La parte de cuando tenías que coger al animal-canguro (o yo que se que era eso) que corría como una jodida liebre y tenías que ir detrás de una especia de tren, o surfeando huyendo de la lava... que recuerdos.

A mi me daban pánico los Wolfens xDDD

Por cierto, aún estoy esperando la segunda parte del juego.

(Invalid youtube)">https://youtu.be/Wo8QBuPL8G4

THE END?
Dice 12+ seguramente mis padres no me dejaron comprarlo, como nunca compre juegos piratas, mis padres siempre se fijaban en a restriccion de edad y cuando tenia mi PS2 tenia como 10 años k