¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno la cancion es de hace unos 10 años, pero ami me gusta mucho y queria compartirlo con ustedes nobs.

Dos de los principales temas del vídeo son la libertad de pensamiento y la "disminución del nivel intelectual" de la cultura mediática debida a los medios de comunicación.2 También aparecen los temas del escape contra el encarcelamiento y el poder personal para escoger entre los dos y ser atrapado por las cosas que causas.3 Los temas en el sencillo están basados en las observaciones de Damon Albarn sobre el estado del mundo. (Wikipedia), <- ami esto no me interesa mucho pero es un detalle importante xD

(Invalid youtube)">www.youtube.com/watch?v=mqCImoZyLVw
Sus videos siempre me dieron miedo
Gorillaz es mi banda favorita me gusta más Clin Eastwood y Dare

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya la había escuchado hace tiempo en un programa de televisión. La canción tiene lo suyo.

Nunca había escuchado a Gorillaz y esta canción me ha encantado.
Lo conocía a ese tema, me encanta, otro que me encanta y es mi favorito es el del cementerio, me acuerdo que con mi padre veíamos el video hace muchísimos años en Fox Kids.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.