¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos quería debatir con ustedes la idea de implementar juegos o un de rol en el foro creo que seria bueno jugar algo diferente pero casi con la misma temática de la Cacería.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Volver a jugar aquel del mapa que promocionó @Sycorax hace tiempo?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Más bien algo que sea puro foro
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡Queremos una cacería del hereje para empezar a apedrearnos!

Aquello si salía bien se habría hecho puro foro pero no pareció convencer.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Queremos Cacería hereje ahora luego veremos que podemos hacer, vamos a ver la participación acá
Recordar es vivir.
Yo quiero caceria del hereje, hace mucho que no jugamos!
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo me quedé con las ganas de jugar al juego ese de los países, eso sí lo que sea si es en el foro mejor.
Pues yo no se me ocurre nada, más que la cacería de la cual sigo sin ser pro. Teniendo en cuenta que solo participé en una.
Aquello si salía bien se habría hecho puro foro pero no pareció convencer.
Es que vamos, en principio no entendí el juego, luego ya más o menos fui entendiéndolo y me fue aburriendo. Pero... ¿tú no sabes juegos que sean puro foro pues? ¡Suelta la sopa,
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mmm, lo único malo sería para los nuevos usuarios, estarían completamente confundidos, k.