¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Bueeenas!!!
Hago este tema para pedirles consejo, ya que estuve pensando y pensando durante mucho tiempo que juego podría hacer en habbo. Quiero hacer algún juego, el que sea, pero que sea original, que no haya ninguno. Como sé de sobra que aquí son originales pues por eso creo este tema, jajajajja. Bueno pues eso, si alguno sabe sobre algun juego ORIGINAL (Que no esté ya creado en habbo, o que esté creado pero se pueda mejorar mucho) que me explique en que consistiría y cual es el objetivo a ver si podria quedar bien o por mensaje privado o conteste por aquí.
Muchas gracias a todos!!
Espero sus ideas!!!
PD: El presupuesto estimado máximo son 18 lingos!!!
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Usuario
Experto Jr. IV
Habbo tennis old programado con wired.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Maestro IV
Habbo tennis old programado con wired.
Ya pero ese ya esta hecho.. tiene que ser original :S
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Usuario
Maestro I
Pues tienes que pensar mucho para hacer un juego original y al gusto de los usuarios del hotel para recomendación que sea automático, pues ¿no tienes alguna idea ni nada?.
Recordar es vivir.
Usuario
Experto Jr. I
A mi me gustaria una especie de jugar freeze y Que te persiga un objeto con caza.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
Maestro I
A mi me gustaria una especie de jugar freeze y Que te persiga un objeto con caza.
No le veo mucha creatividad a un juego así en realidad seria una buena idea un gran juego original donde la gente quede
Recordar es vivir.
Usuario
Legendario III
Antes por allí he visto una especie de béisbol, pero no sé muy bien de qué iba o si estaba bien programada. Intenta probar con eso, bien nítido
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Maestro I
Pues se puede hacer muchas cosas que quieras solo tienes que saber mucho de wired y que hacen cada uno pues tienes que tener mucho conocimiento.
Recordar es vivir.