¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este post para que compartan sus obras maestras del concurso de bloques que acaba de salir.

link: http://www.habbo.es/articles/6718-habbo-aniversario-competicion-de-bloques



Compartan sus creaciones
Cuidado, a ver si te banean por decir la verdad.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me meo en serio hiciste eso? jajajajajajajajaja se pasó bueno por ahora creo que no deberían colocar sus imágenes por acá hasta que termine el evento

Recordar es vivir.

Me meo en serio hiciste eso? jajajajajajajajaja se pasó bueno por ahora creo que no deberían colocar sus imágenes por acá hasta que termine el evento

No hay problema, Si alguien envia esta imagen ellos solo veran cual se envió primero y tambien verán si es clon o no.
Mis dieses por tener cojones de hacer esa sala así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jajaja, se nota bastante que tus intenciones no son en participar si no en tomar ese medio de concursos para expresar lo que sientes por Habbo. Sabes al 100% que no ganarás xD
Me reí horrible con esto JAJAJAJAJAJA, se pasó.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego


Me meo en serio hiciste eso? jajajajajajajajaja se pasó bueno por ahora creo que no deberían colocar sus imágenes por acá hasta que termine el evento

No hay problema, Si alguien envia esta imagen ellos solo veran cual se envió primero y tambien verán si es clon o no.


Pues los staff de Habbo muchas veces han dicho que si ven una sala igual a otra los dos concursantes serán descalificados.

Recordar es vivir.
Un día habría que hacer que todos mandemos esto así los staffs se dan cuenta que no van por el buen camino.. xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.



Me meo en serio hiciste eso? jajajajajajajajaja se pasó bueno por ahora creo que no deberían colocar sus imágenes por acá hasta que termine el evento

No hay problema, Si alguien envia esta imagen ellos solo veran cual se envió primero y tambien verán si es clon o no.


Pues los staff de Habbo muchas veces han dicho que si ven una sala igual a otra los dos concursantes serán descalificados.


Si ésto fuese así, créeme que los BAW no ganarían nunca porque si ven un panta suyo les copian hasta la hora XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá ganes por hacer lo que todos pensamos, original es, seguramente nadie haya hecho lo mismo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Esta competición es muy dificil de pensar, k.
Al menos me llevo placa por participar... aquí está lo que mandé...
https://lh3.googleusercontent.com/OFZtZkfU1DfATXu_U0Xf8YYzRkSTcRpxbPDQLwF-z4s=w1353-h939-no

Ganador: kinered
Finalistas: !!!Nefertiti!!! - N!t!P

5mentarios...
Amí aun no me han dado placa por participar D:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
El de kinered estaba muy bien, a mi al menos me gustó, pero si comparamos el de kinered con el ganador o uno de los finalistas del .br, obviamente el de kinered se queda como que en bazofia. De todas maneras, no me he visto todos los trabajos como para poder opinar de forma crítica, solo vi el de los ganadores, han tenido en cuenta la idea supongo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Viendo el ganador estoy pensando en que si le hubiera echado 2 huevos a lo mejor hasta podría haber estado ahí.
Era obvio que esta competencia la iban a ganar los baw o ex-baw, me gustó el trabajo de kinered sin embargo en mi opinión no me pareció que fuera el mejor, vi uno que me llamó bastante la atención y fue el de venezuelan, para mí fue el que interpretó mejor eso de "habbo en 15 años"

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Creo que no hay placa por participar xdd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Creo que no hay placa por participar xdd


Si lo hay, y creo que en todas las competencias será igual.

https://habbohelpes.zendesk.com/entries/95260848-Reglas-Competici%C3%B3n-de-Bloques-Habbo-15%C2%BA-Aniversario


.
La salas que vi eran muy lindas, los ganadores están bien, así que todo nítido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.