¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!! Hoy vengo a presentarles el juego que hice a ver si se animan a venir...



Link de la sala: https://www.habbo.es/room/108247408

¿Como se juega?

Es muy sencillo. Se va entrando en grupos de 4 personas dentro del tablero. Una vez ahí, por turnos, estas 4 personas van tirando el holodado y el número que salga son las casillas que avanzas. Pero CUIDADO! Según el color de la casilla que caigas puede retrasarte, hacerte avanzar, o incluso morir.

VERDE-- vives
ROJO---Mueres
AMARILLO-- tirar de nuevo
ROSA -- Subes a los rollers
NEGRO-- Port banzai
AZUL OSCURO-- Matas a alguien
AZUL CLARO-- vuelves al inicio
LLAMAS- Mueren todos
BLANCA-- intercambiar posición
ESTRELLA--- GANAS

Y básicamente este es el funcionamiento.

PREMIOS

Pues bien, si consigues ganar puedes elegir o quedarte con los 5$ o tirar el holodado y optar a 6 premios, dependiendo del número que salga en el holodado te llevarás un premio o otro.

1. Cerdito 4. Serpiente
2. 5$ 5. Hippo
3. Pato 6. Saco 20$

Pase VIP

Para agilizar el juego y tus posibilidades de ganar, también hay disponible un PASE VIP, el cual por el precio de 8$ te permite empezar 50 casillas más cerca de la meta (en el pod morado), tienes 1 vida y además no tienes que hacer cola!!!

Solo se deberá donar a .:DarkAdri99:.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, pues esto es todo!! Espero que les guste el juego y lo visiten
Un saludo!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Tiene muy buena pinta. Me voy a pasar.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tiene buena pinta, pero lo suyo sería jugar mucha gente junta.
Se ve entretenido, si lo abres hoy paso por tu sala y me juego unas partidas

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo lo mismo. Podrías poner una hora para ir a probarlo. He ido y estaba vacio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está muy buena la dinámica del juego. Suerte a los que pasen por la sala.

Se ve muy bueno el juego la verdad luego me paso por ahí a verlo y después de un tiempo quizás se llene me imagino que a la gente le encantará.

Recordar es vivir.
Cuando empiece a ir estoy seguro que me enviciaré, esto lo jugué en Opqa y es muy bueno.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias a todos por el apoyo!! jajaja. Ojalá tenga éxito el juego.


Yo lo mismo. Podrías poner una hora para ir a probarlo. He ido y estaba vacio.

Respecto a ese tema, estuve pensando eso de poner una hora para abrirlo, pero me gustaría que me dijeran una en la que puedan todos, por el tema de la diferencia horaria entre España y América... Así además se llenaría con más gente, porque muchas veces lo abro a horas en las que la gente de países de América no puede venir :S. Así que si pueden decirme una hora que venga bien a todo el mundo diganme a ver si puedo intentar abrirlo en esas horas.


Tiene buena pinta, pero lo suyo sería jugar mucha gente junta.


Respecto a lo de que solo se puedan jugar 4 a la misma vez es un tema que amí tampoco me gusta mucho, por el tema de hacer esperar a la gente y tal, pero es lo mejor ya que sino es muy dificil acordarse de los turnos y controlarlo todo, de ahí el límite. Por otro lado, no se suele esperar mucho en la cola ya que las rondas suelen ser de corta duración y permite que la gente pueda participar muchas veces.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Muchas felicidades por construir tu juego ojala se llene todos los días

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Chicos, creo que voy a tener que cerrarlo lo siento mucho... el problema es que no se que le pasa a habbo que hace unos años hacias algo nuevo y se llenaba de gente pero ahora pones evento y no vienen ni las moscas... Llevo ya 1 semana y de las 7 o 8 veces que he intentado abrirlo llamando conso y con eventos y tal solo ha vendio gente 3 veces, y han venido 5 o 6 solo...

El juego en sí es muy entretenido, ami me gusta mucho guiarlo y la gente que lo juega dice que esta muy bien, pero ahora mismo sin llenarse la sala no le veo futuro la verdad. :S

Antes de cerrarlo definitivamente quiero saber que me recomiendan? El juego esta bien y la sala tambien pero la gente no viene, o viene y se va... ¿Que harían ustedes?

Un saludo

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¿Y si lo abres como evento en Habtium? Propón unas horas y días para abrirlo aquí en el foro y espera a que la gente vaya pasando la voz. Aumentar el contador de 0-5 a más es dificil, pero si consigues que haya unos 10-15 usuarios es posible que más gente se una.

Yo también he sufrido eso de abrir algo y que no venga nadie xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Y si lo abres como evento en Habtium? Propón unas horas y días para abrirlo aquí en el foro y espera a que la gente vaya pasando la voz. Aumentar el contador de 0-5 a más es dificil, pero si consigues que haya unos 10-15 usuarios es posible que más gente se una.

Yo también he sufrido eso de abrir algo y que no venga nadie xD


lo de Habtium no lo pensé, Pues si puedo hacerlo de evento en Habtium... pero eso como lo hago?? jajajaja

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Se ve muy bien el juego, me pasaré al rato

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego


¿Y si lo abres como evento en Habtium? Propón unas horas y días para abrirlo aquí en el foro y espera a que la gente vaya pasando la voz. Aumentar el contador de 0-5 a más es dificil, pero si consigues que haya unos 10-15 usuarios es posible que más gente se una.

Yo también he sufrido eso de abrir algo y que no venga nadie xD


lo de Habtium no lo pensé, Pues si puedo hacerlo de evento en Habtium... pero eso como lo hago?? jajajaja


No evento oficial, pero a través del foro. O puedes contactar con soporte con el DDE a ver.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues con ayuda de muchos spam puedes hacer que se te llene y luego se que se llene un día la gente empezara a ir.

Recordar es vivir.
Finalmente he decidido cerrarlo. Lo siento mucho chicos :S
Quizás en el futuro haga más juegos pero de otro estilo.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No tuve la ocasión de pasarme a jugar pero se veía con muy buena pinta el juego ¬¬ De todas maneras, podrías intentar revivir algún juego antiguo en una sala más pequeña, que requiera de menos personas para poder jugar y tal. A veces, quieras o no, los remakes pueden ser mejores que el original, además de traer nostalgia. Simplemente hay que echarle algo de imaginación para atar los cabos sueltos

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Se parece a un juego de .com, no recuerdo bien como se llama, aún así trataré de pasar, k.