¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quisiera que me dijeran que movil ANDROID me recomiendan, tomando en cuenta el precio (ustedes deben de saber que precios son razonables) No importa marca ni nada por el estilo, siempre y cuando tenga Android como sistema operativo ya que pienso cambiar mi Xperia L porque ya esta un poco viejo.

Gracias.
Yo tengo un Note 3 y me ha funcionado de maravilla realmente yo te recomendaria el Note 4, actualmente no sé el precio pero tampoco creo que estuviera tan elevado el precio.

.
Creo que por acá recomiendan mucho los MOTO G.

Lo siento, pero no sé mucho cómo funciona o de qué va este sistema operativo, pues poco lo he usado. Soy más de la gama iOS (enamorado).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Con qué características y para qué lo necesitarás?

En base a las de tu Xperia L y si quieres uno nuevo y algo mejor, me miraría el Ulefone Be Touch 2 (Android 5.1 puro, procesador MT octa-core @1,70GHz, 3GiB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliables) que están por los ~160$ o el Elephone P7000 (mismas características, con Android 5.0) por el mismo precio.

Si no te gustan los "chinorris", no perdería de vista el bq Aquaris E5 4G (Android 4.4, Qualcomm Snapdragon 410, quad-core @1,20GHz, 2GiB de RAM, 8GiB de almacenamiento ampliables), aunque un poco más caro por su procesador, está alrededor de los 210$.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
MOTO G 2da Generación!! es barato si tienes lana el Moto x 2

Kek
Pues yo tengo un Huawei G610 creo que son económicos y me va perfecto, aparte su diseño es muy bonito

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
yo ni moral tengo para recomendar aun ando con mi blackberry javelin xdddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
el MOTO G es el mejor

PD: mori con tu foto de perfil

¿Con qué características y para qué lo necesitarás?

En base a las de tu Xperia L y si quieres uno nuevo y algo mejor, me miraría el Ulefone Be Touch 2 (Android 5.1 puro, procesador MT octa-core @1,70GHz, 3GiB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliables) que están por los ~160$ o el Elephone P7000 (mismas características, con Android 5.0) por el mismo precio.

Si no te gustan los "chinorris", no perdería de vista el bq Aquaris E5 4G (Android 4.4, Qualcomm Snapdragon 410, quad-core @1,20GHz, 2GiB de RAM, 8GiB de almacenamiento ampliables), aunque un poco más caro por su procesador, está alrededor de los 210$.

+1



Antes que nada deberías decir que es lo que buscas, si tienes preferencia porque se actualice, que te gusten las buenas pantallas, que tenga 4G, resistencia al agua, etc... Son valores que debes tener en cuenta para elegir un teléfono Android, pues todos son muy distintos entre ellos.
Los ejemplos que ha dicho Álex son muy buenos, pero antes deberías pedir tu los requisitos para que te demos una mejor opinión de cuál sería tu terminal ideal.

Antes que nada, ¿no te importan qué sean de marchas chinas? Y con eso no me refiero a Huawei u Oppo que son conocidas internacionalmente, sino otro tipos como Xiaomi, Elephone o Meizu.

Y a los que recomiendan el Moto G a ciegas, sé que es muy buen terminal con relación calidad/precio, pero a día de hoy creo que hay alternativas mucho mejores.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


¿Con qué características y para qué lo necesitarás?

En base a las de tu Xperia L y si quieres uno nuevo y algo mejor, me miraría el Ulefone Be Touch 2 (Android 5.1 puro, procesador MT octa-core @1,70GHz, 3GiB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliables) que están por los ~160$ o el Elephone P7000 (mismas características, con Android 5.0) por el mismo precio.

Si no te gustan los "chinorris", no perdería de vista el bq Aquaris E5 4G (Android 4.4, Qualcomm Snapdragon 410, quad-core @1,20GHz, 2GiB de RAM, 8GiB de almacenamiento ampliables), aunque un poco más caro por su procesador, está alrededor de los 210$.

+1



Antes que nada deberías decir que es lo que buscas, si tienes preferencia porque se actualice, que te gusten las buenas pantallas, que tenga 4G, resistencia al agua, etc... Son valores que debes tener en cuenta para elegir un teléfono Android, pues todos son muy distintos entre ellos.
Los ejemplos que ha dicho Álex son muy buenos, pero antes deberías pedir tu los requisitos para que te demos una mejor opinión de cuál sería tu terminal ideal.

Antes que nada, ¿no te importan qué sean de marchas chinas? Y con eso no me refiero a Huawei u Oppo que son conocidas internacionalmente, sino otro tipos como Xiaomi, Elephone o Meizu.

Y a los que recomiendan el Moto G a ciegas, sé que es muy buen terminal con relación calidad/precio, pero a día de hoy creo que hay alternativas mucho mejores.



Viendo que es complicado decidirme por uno en especial, especificare lo que busco: Que sea un modelo no mas antiguo a 1 año, que sea posible actualizar el sistema operativo en un futuro, pantalla mayor a 4,3 pulgadas, cámara frontal de buena calidad y creo que no se me escapa nada mas.
Respecto a las marcas chinas, creo que no es mi prioridad (sin incluir Huawei) no porque no me gusten o algo por el estilo si no porque el lugar donde tal vez lo vaya a comprar no tengan disponibles esas marcas.

Espero me sigan ayudando y gracias
El Moto G o cualquiera de la misma gama Moto, según tu presupuesto y tus necesidades. Los Samsung baratos son pésimos.

¡¡Como pasan los años!!
Samsungs baratos, o son de la gama Galaxy A o nada. Y luego también recomiendo los BQ M y motorolas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que opinan de un Samsung Galaxy A3?

Que opinan de un Samsung Galaxy A3?

Está muy bien, para el uso que quieres darle, si te gusta, adelante.

I am the bone of my sword.
¿No has barajado importar uno de China? Corres el riesgo, pero si te sale bien te puedes agenciar un... Xiaomi Mi4i, Meizu M2 Note, OnePlus Two (sale en brevas), etcétera.
Dinos tu presupuesto, seguro que hay mejores posibilidades que el A3.

Por cierto, ¿has visto el HTC Desire Eye?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Estoy dispuesto a gastar entre 4000-5000 pesos mexicanos y si, tal vez el a3 este un poco caro para ser gama baja. Necesito seguir viendo