¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Chicos les presento un pequeño teaser de Kirkman donde se explica el origen de nuestro apocalíptico mundo The Walking Dead se estrena el 23 de agosto de este año así que ya no falta nada.





Ahora si aquí tienen un trailer más revelador.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ciertamente ya necesitaba ver algo sobre the walking dead o me ahorcaba, se ve bastante interesante la historia la espero con ansias.
quiero que ya sea octubreeeeeeeeeee

Kek
30 Segundos para ver al tipo correr como loco xddd lo quiero ver ya que es cuando comenzó todo y es interesante ver como reaccionaron las personas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Actualizado el trailer de Fear The Walking Dead

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Debo admitir que el trailer del websodio de "Fear The Walking Dead" me emocionó más que las últimas dos temporadas de la serie misma ._.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Tiene buena pinta. Será interesante ver el origen de todo, y a ver si hay un crossover épico entre The Walking Dead y Fear TWD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Tiene buena pinta. Será interesante ver el origen de todo, y a ver si hay un crossover épico entre The Walking Dead y Fear TWD



Para nada KIrkman dejo muyen claro en una Comic con de n Diego que jamás las dos historías se cruzarían.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Para nada KIrkman dejo muyen claro en una Comic con de n Diego que jamás las dos historías se cruzarían.

Pues ya me había hecho ilusiones O al menos que hayan pequeñas referencias entre ellas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Qué tal? A mi me está gustando.

Os dejo esto por aquí que mola:


Me gustó el season premiere, pero el segundo capítulo lo encontré flojo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se quejan mucho, la gente quiere la acción ya al primer capitulo y no es así, todo tiene que ser a su tiempo, encontré mucha gente criticando el primer capitulo por ser pobre en acción y que no pasó nada, no se puede mostrar ya todo en el primer capitulo, apenas se han estrenado dos capitulos y ya la gente quiere que muestren todo como si fuera el capitulo 100 XD, se pasan. A mi hasta el momento me ha gustado, lento y estresante (personalmente) que se vaya desarrollando poco a poco, esperemos haber que pasa en los siguientes capitulos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
AMC retrasará una semana el tercer episodio de Fear TWD, ya que esta semana la cadena emitirá los dos primeros capítulos para quienes aún no los hayan visto. Así que habrá que esperar hasta el 13 de septiembre.

Sin embargo, hay una teoría que tiene bastante sentido: con este retraso, el season finale de Fear TWD se emitirá el 4 de octubre, exactamente una semana antes del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead.

Un dato interesante de la serie: con 10,1 millones de espectadores en vivo (y durante el mismo día), el primer capítulo de Fear TWD se convirtió en el series premiere más visto de la historia de la televisión por cable.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

AMC retrasará una semana el tercer episodio de Fear TWD, ya que esta semana la cadena emitirá los dos primeros capítulos para quienes aún no los hayan visto. Así que habrá que esperar hasta el 13 de septiembre.

Sin embargo, hay una teoría que tiene bastante sentido: con este retraso, el season finale de Fear TWD se emitirá el 4 de octubre, exactamente una semana antes del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead.

Un dato interesante de la serie: con 10,1 millones de espectadores en vivo (y durante el mismo día), el primer capítulo de Fear TWD se convirtió en el series premiere más visto de la historia de la televisión por cable.


Que mierda esperar otra semana más...
La segunda temporada de Fear TWD se estrenará el 10 de abril de este año. Tendrá 15 episodios y se transmitirán en dos partes: los siete primeros episodios desde abril, y los ocho siguientes en la segunda mitad de 2016.

Fuente

Si no hay contratiempos, el season finale de TWD se transmitirá una semana antes que el season premiere de Fear TWD, así que AMC seguirá con la estrategia de encadenar los inicios y finales de cada serie.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Fear TWD no me dio muchas expectativas con esa primera temporada pero es como todo hay que ver si con esta segunda temporada termina de enganchar porque ya de por si TWD la esta fastidiando mucho.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.