¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas a todos hoy os traigo el palazo definitivo de j0j0j0, no se si sabréis que j0j0j0 es uno de los ayudantes del centro de ayuda de el embajador .Rujes. unos lo sabrán y otros no, bueno pues hoy me he enterado de que a j0j0j0 lo han echado del centro por ser un dadero, pronto va saliendo todo a la luz y yo cada vez estoy teniendo más razón ya que hay algunas personas que me acusan por no tener pruebas, pronto..... sale..... TODO A LA LUZ!

Un placer.
Todos conocían a j0j0j0 de dadero así que todo saldrá a la luz me alegro : )

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Pues como lo dicen en el otro tema todos tienen su lado oscuro y no se porque alguna razón jugando aún dado está en un centro de ayuda de un embajador la verdad es que a veces no entiendo a la gente pero en fin.

Recordar es vivir.

Pues como lo dicen en el otro tema todos tienen su lado oscuro y no se porque alguna razón jugando aún dado está en un centro de ayuda de un embajador la verdad es que a veces no entiendo a la gente pero en fin.

Yo estoy aquí por gente como esa y ya te digo algo, me cueste o no, voy a publicar todo lo que encuentre sobre esta gente "famosilla" del hotel.
Ha todo COAS no ha cogido de sorpresa estas noticias y hemos decidido dar de baja a J0j0j0.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi