¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os comparto este vídeo porque a mi me ha encantado, debo decir que es mi saga favorita del mundo de los videojuegos, aunque queda bastante claro con tan solo mirar mi avatar.

(Invalid youtube)

Otros vídeos MUY interesantes sobre Jak and Daxter:
10 razones por las que Jak es Mar || [Teoría] Jak & Daxter
¿Jak es Mar? || [Teoría] Jak & Daxter

Os recomiendo que los veáis, seáis fans de la saga o no.

PD: estos vídeos no son míos, que os veo enseñar la zarpa.
Wow, pensé que era la única que conocía este juego, yo creo que es el único videojuego que puedo pasar horas y horas pegada sin comer ni nada, me encanta, sobre todo lo de ir a recoger baterías _

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me pasaba horas y horas con mi hermano jugando esto en la play 2 al igual que kingdom hearts..

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me recuerda cuando en el Play dos con los amigos/panas me ponía a jugar esto, eran buenísimos tiempos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que tiempos aquellos jugando a este juego en la PS2 . Fueron unas viciadas grandísimas a juegos como este

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
La línea temporal es una follada de mente, ¿no creéis? y pasa al siguiente nivel en el vídeo de la teoría de que Jak es Mar.