¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
True Detective es una serie dramática de televisión, creada y escrita por Nic Pizzolatto para la cadena estadounidense HBO. La serie sigue un formato de antología, es decir, en cada temporada contará una historia diferente, con final cerrado y con un nuevo elenco de personajes.
PRIMERA TEMPORADA
Reparto
SEGUNDA TEMPORADA
Reparto
Creo que hacía falta un tema de True Detective aquí. Una serie totalmente recomendada, en especial a quienes gusten del género dramático y policíaco, enganchas super rápido con la historia y es muy impredecible.
Actualmente se está emitiendo la segunda temporada, así que aún están a tiempo de ponerse al día. A ver si alguien ya la está viendo y podemos teorizar respecto de los últimos acontecimientos
Y recuerda, si deseas comentar sobre un capítulo o hecho concreto de la serie, hazlo dentro de un spoiler, para no revelar detalles a quienes aún no han visto esa parte de la historia.
PRIMERA TEMPORADA
Tráiler Trama En 2012, los detectives Rust Cohle y Martin Hart, de la policía estatal de Luisiana, son citados a declarar sobre un caso de homicidio en el que trabajaron en 1995. A medida que se desarrolla la investigación a través de interrogatorios separados, los dos ex-detectives narran la historia, se abren heridas sin cicatrizar y se pone en tela de juicio la supuesta resolución del asesinato. Sus caminos vuelven a cruzarse y se sumergen en un mundo que creían haber dejado atrás. Al aprender más el uno del otro y del asesino, evidencian que la oscuridad vive a ambos lados de la ley. Capítulos 1x01 - 12.01.2014 - The Long Bright Dark 1x02 - 19.01.2014 - Seeing Things 1x03 - 26.01.2014 - The Locked Room 1x04 - 09.02.2014 - Who Goes There 1x05 - 16.02.2014 - The Secret Fate of All Life 1x06 - 23.02.2014 - Haunted Houses 1x07 - 02.03.2014 - After You've Gone 1x08 - 09.03.2014 - Form and Void |
Reparto
Rustin Cohle Matthew McConaughey | Martin Hart Woody Harrelson | Maggie Hart Michelle Monaghan | Maynard Gilbough Michael Potts | Thomas Papania Tory Kittles | Ken Quesada Kevin Dunn |
SEGUNDA TEMPORADA
Tráiler Trama Un extraño asesinato reúne a tres oficiales de policía y un criminal de carrera, quienes deberán navegar en una red de conspiración y traición en los sombríos paisajes de California. Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido de la ciudad industrial de Vinci, en el condado de Los Ángeles. Vince Vaughn encarna a Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder el trabajo de toda su vida. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, detective de la policía del condado de Ventura, a menudo en desacuerdo con el sistema al que sirve, en tanto que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y policía de la patrulla de caminos de California, quien descubre una escena del crimen que involucrará a tres fuerzas de la ley, múltiples colusiones criminales y miles de millones de dólares. Capítulos 2x01 - 21.06.2015 - The Western Book of the Dead 2x02 - 28.06.2015 - Night Finds You 2x03 - 05.07.2015 - Maybe Tomorrow 2x04 - 12.07.2015 - Down Will Come 2x05 - 19.07.2015 - Other Lives 2x06 - 26.07.2015 - Church in Ruins 2x07 - 02.08.2015 - Black Maps and Motel Rooms 2x08 - 09.08.2015 - Omega Station |
Reparto
Ray Velcoro Colin Farrell | Frank Semyon Vince Vaughn | Ani Bezzerides Rachel McAdams | Paul Woodrugh Taylor Kitsch | Jordan Semyon Kelly Reilly |
Creo que hacía falta un tema de True Detective aquí. Una serie totalmente recomendada, en especial a quienes gusten del género dramático y policíaco, enganchas super rápido con la historia y es muy impredecible.
Actualmente se está emitiendo la segunda temporada, así que aún están a tiempo de ponerse al día. A ver si alguien ya la está viendo y podemos teorizar respecto de los últimos acontecimientos
Y recuerda, si deseas comentar sobre un capítulo o hecho concreto de la serie, hazlo dentro de un spoiler, para no revelar detalles a quienes aún no han visto esa parte de la historia.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se ve crack el tema ordenado así me dieron ganas de tener los que he hecho de esa manera xdd, en cuanto a la serie leí de que trata y se ve interesante cuando termine una que estoy viendo la comenzare a seguir
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues ya que ando bien pegado a las series, la anoto para empezar a verla. Gracias por recomendarla.
Por cierto, como ordenaste el tema está muy bien.
Por cierto, como ordenaste el tema está muy bien.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy recomendada aunque mi temporada favorita sigue siendo la primera.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me gusta como lo ordenaste, trataré de empezar a verla se ve bien
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La he visto una que otras veces en publicidades de HBO y me ha llamado vagamente la atención, pero ahora sin duda alguna me interesa verla. Como ya salí de vacaciones posiblemente me ponga a ello para comentar por aquí un poco.
Muy recomendada aunque mi temporada favorita sigue siendo la primera.
La primera temporada dejó la vara bastante alta. Es cierto que la segunda comenzó floja, pero creo que lo más prudente es no compararlas entre sí porque son historias diferentes y con repartos diferentes.
Las actuaciones de McConaughey y Harrelson en la primera temporada son magistrales. Ahora Farrell y Vaughn también me han sorprendido bastante, en especial este último, que siempre lo he visto en películas cómicas, y esta faceta suya en el género dramático es algo desconocida.
La he visto una que otras veces en publicidades de HBO y me ha llamado vagamente la atención, pero ahora sin duda alguna me interesa verla. Como ya salí de vacaciones posiblemente me ponga a ello para comentar por aquí un poco.
No te arrepentirás
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muy buen tema, está organizado muy bien. Así entran ganas de verlo. En cuento a la trama, parece interesante
Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:
·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Pues lo mío al acostarme es poner AXN o Tnt series donde pasan muchas clases de series de policias en general y la verdad es que esta serie me llamo la atención tanto como lo ordenaste, seguro lo veo pronto
Recordar es vivir.
Esta noche es el season finale y sólo diré que todo puede pasar
Ese final se espera con ansias
He leído en muchos lugares que es una serie genial. Si tengo tiempo trataré de adentrarme un poco más, a ver qué tal.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya que terminó la segunda temporada voy a empezar a verla (no aguanto esperar capítulo a capítulo).
Buen aporte
Buen aporte
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Me encanto el final el trabajo de Vince en esta temporada me fascino.