¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
True Detective es una serie dramática de televisión, creada y escrita por Nic Pizzolatto para la cadena estadounidense HBO. La serie sigue un formato de antología, es decir, en cada temporada contará una historia diferente, con final cerrado y con un nuevo elenco de personajes.

PRIMERA TEMPORADA


Tráiler

Trama


Capítulos
1x01 - 12.01.2014 - The Long Bright Dark
1x02 - 19.01.2014 - Seeing Things
1x03 - 26.01.2014 - The Locked Room
1x04 - 09.02.2014 - Who Goes There
1x05 - 16.02.2014 - The Secret Fate of All Life
1x06 - 23.02.2014 - Haunted Houses
1x07 - 02.03.2014 - After You've Gone
1x08 - 09.03.2014 - Form and Void


Reparto
Rustin Cohle
Matthew McConaughey
Martin Hart
Woody Harrelson
Maggie Hart
Michelle Monaghan
Maynard Gilbough
Michael Potts
Thomas Papania
Tory Kittles
Ken Quesada
Kevin Dunn


SEGUNDA TEMPORADA


Tráiler

Trama


Capítulos
2x01 - 21.06.2015 - The Western Book of the Dead
2x02 - 28.06.2015 - Night Finds You
2x03 - 05.07.2015 - Maybe Tomorrow
2x04 - 12.07.2015 - Down Will Come
2x05 - 19.07.2015 - Other Lives
2x06 - 26.07.2015 - Church in Ruins
2x07 - 02.08.2015 - Black Maps and Motel Rooms
2x08 - 09.08.2015 - Omega Station


Reparto
Ray Velcoro
Colin Farrell
Frank Semyon
Vince Vaughn
Ani Bezzerides
Rachel McAdams
Paul Woodrugh
Taylor Kitsch
Jordan Semyon
Kelly Reilly





Creo que hacía falta un tema de True Detective aquí. Una serie totalmente recomendada, en especial a quienes gusten del género dramático y policíaco, enganchas super rápido con la historia y es muy impredecible.

Actualmente se está emitiendo la segunda temporada, así que aún están a tiempo de ponerse al día. A ver si alguien ya la está viendo y podemos teorizar respecto de los últimos acontecimientos

Y recuerda, si deseas comentar sobre un capítulo o hecho concreto de la serie, hazlo dentro de un spoiler, para no revelar detalles a quienes aún no han visto esa parte de la historia.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se ve crack el tema ordenado así me dieron ganas de tener los que he hecho de esa manera xdd, en cuanto a la serie leí de que trata y se ve interesante cuando termine una que estoy viendo la comenzare a seguir

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues ya que ando bien pegado a las series, la anoto para empezar a verla. Gracias por recomendarla.

Por cierto, como ordenaste el tema está muy bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy recomendada aunque mi temporada favorita sigue siendo la primera.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me gusta como lo ordenaste, trataré de empezar a verla se ve bien

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La he visto una que otras veces en publicidades de HBO y me ha llamado vagamente la atención, pero ahora sin duda alguna me interesa verla. Como ya salí de vacaciones posiblemente me ponga a ello para comentar por aquí un poco.

Muy recomendada aunque mi temporada favorita sigue siendo la primera.

La primera temporada dejó la vara bastante alta. Es cierto que la segunda comenzó floja, pero creo que lo más prudente es no compararlas entre sí porque son historias diferentes y con repartos diferentes.

Las actuaciones de McConaughey y Harrelson en la primera temporada son magistrales. Ahora Farrell y Vaughn también me han sorprendido bastante, en especial este último, que siempre lo he visto en películas cómicas, y esta faceta suya en el género dramático es algo desconocida.


La he visto una que otras veces en publicidades de HBO y me ha llamado vagamente la atención, pero ahora sin duda alguna me interesa verla. Como ya salí de vacaciones posiblemente me ponga a ello para comentar por aquí un poco.

No te arrepentirás

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muy buen tema, está organizado muy bien. Así entran ganas de verlo. En cuento a la trama, parece interesante

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Pues lo mío al acostarme es poner AXN o Tnt series donde pasan muchas clases de series de policias en general y la verdad es que esta serie me llamo la atención tanto como lo ordenaste, seguro lo veo pronto

Recordar es vivir.
Esta noche es el season finale y sólo diré que todo puede pasar

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ese final se espera con ansias

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
He leído en muchos lugares que es una serie genial. Si tengo tiempo trataré de adentrarme un poco más, a ver qué tal.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya que terminó la segunda temporada voy a empezar a verla (no aguanto esperar capítulo a capítulo).
Buen aporte

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Me encanto el final el trabajo de Vince en esta temporada me fascino.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.