¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Mira quién está por acá, no es que nos conozcamos pero sí sé que perteneciste al depto de artículos y sé varias cosas
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Experto III
Jajaja que majos todos. Veo que hay más mujeres por acá ahora, ojalá que sigan llegando más! Gracias a todos por la re-bienvenida
No que miedo que luego vemos la web rosa
#NoHomoHabtium
Usuaria
Experto Jr. I
Mira quién está por acá, no es que nos conozcamos pero sí sé que perteneciste al depto de artículos y sé varias cosas
#BuitreDetected
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️
#VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Usuario
Experto Jr. IV
#StalkerDetected
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuaria
Legendario III
Jajaja que majos todos. Veo que hay más mujeres por acá ahora, ojalá que sigan llegando más! Gracias a todos por la re-bienvenida
No que miedo que luego vemos la web rosa
#NoHomoHabtium
A ti no te conocía jaja! Enhorabuena por llegar a ser admin! En un momento casi llegó a ser rosa la web cuando éramos muchas mujeres encargadas
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Miembro oro
Hola Andi, un gusto saber de ti otra vez
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Hola Andrea, qué alegría verte por acá, la verdad es que yo casi tampoco veo caras conocidas últimamente... espero que esté todo bien por allá!
Usuaria
Legendario III
Gracias a los dos! También me alegra saber de vosotros, ojalá que todo vaya bien por ahí también!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).