¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Oopart es el acrónimo en inglés de
out of place artifact ("artefacto fuera de lugar" en español). Es un término acuñado por el naturalista y criptozoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson (1911-1973) para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.
Os dejo aquí un video de algunos de esos objetos para que os hagáis una idea. Disfrutarlo:
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Comunicadora
Maestro I
Me vi todo el vídeo y que curioso son los objetos, no sabía que se les llamaba así tampoco.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuaria
Tamagotchi
Me sorprendieron las Baterias, energía hace 1800 años? WOW!
Discord: Astrilicious#2041
Usuario
Legendario III
Ahora me lo voy a ver, se ve interesante...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto Jr. IV
DEP Vídeo, no alcancé a verlo ¬¬
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Bomba posteadora
DEP Vídeo, no alcancé a verlo ¬¬
Ya lo volví a poner,
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Usuario
McPollo
Volvió a morir :c
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuario
Legendario III
Creo que este puede servir:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=A4cWS59RnHA
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).