¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oopart es el acrónimo en inglés de out of place artifact ("artefacto fuera de lugar" en español). Es un término acuñado por el naturalista y criptozoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson (1911-1973) para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.

Os dejo aquí un video de algunos de esos objetos para que os hagáis una idea. Disfrutarlo:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Me vi todo el vídeo y que curioso son los objetos, no sabía que se les llamaba así tampoco.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me sorprendieron las Baterias, energía hace 1800 años? WOW!

Discord: Astrilicious#2041
Ahora me lo voy a ver, se ve interesante...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
DEP Vídeo, no alcancé a verlo ¬¬

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

DEP Vídeo, no alcancé a verlo ¬¬

Ya lo volví a poner,

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Volvió a morir :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Creo que este puede servir:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=A4cWS59RnHA

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).