¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En Italia fue realizado un estudio en el que fue determinado que los temas de Eminem y Jay-Z son las que cuentan con el vocabulario más nutrido del mundo de la música.

La investigación realizada por MusixMatch, en el que se estudiaron más de 93 artistas más vendidos del mundo, mediante el empleo de la base de datos del sitio los investigadores examinaron la variedad de vocabulario empleado por estos artistas.

El gran ganador resultó ser el rapero estadounidense Eminem, quien ha empleado un total de 8.818 palabras mientras que la media es de 2.677.

Le siguen Jay-Z, Tupac Shakir, Kanye West y Black Eyed Peas.

Aristas como Michael Jackson y The Beatles se posicionaron en la mitad del ránking.

Este Eminem no es de este mundo dios santo.

fuente:
http://www.el-nacional.com/

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Justo vengo en RapFromUs.com y leo esto. ¿Casualidad? no creo.

Eminem siempre me ha parecido el artista más completo, y de hecho el mejor artista de la historia de la música. El más culto, más profundo y cuando quiere también es más grosero, y la verdad que eso me gusta más. Su forma de reinventarse conforme pasan los años no la he visto nunca. Estoy casi seguro que si me preguntan dentro de cincuenta años en mi lecho de muerte quien fue el goat diré que fue él.

Respect.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Eminem es un grande, siempre que puedo escucho algún disco suyo porque merece la pena y más si entiendes lo que dice, y si no lo entiendes lo traduces y punto porque merece la pena. Aunque para mí el mejor será siempre Nach y ya después, si eso, Eminem claro está, aunque supongo que es cuestión de gustos y de haber escuchado más a Nach en mi caso, pero eso no quita que Eminem se haya convertido una leyenda del rap mundial, sinceramente le admiro mucho.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Sin duda es uno de los grandes, y aunque ya no me parezca lo que fue en su momento, la historia que ha dejado en el mundo del rap y no sólo del rap, sino de la música, ha sido larga y productiva.
Sin duda, por sus letras y vocabulario que ya veía en canciones no me extraña para nada estos resultados, es un pedazo crack, grande Eminem.

Por cierto, es Tupac Shakur no Shakir.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.