¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si Argentina llega a perder contra Colombia sí que estaría al borde del precipicio... Veo que la prensa de ahí está cargando especialmente contra Bauza.
En poco más de 30 minutos comenzará el partidazo que enfrenta a Francia y a España, dos equipos que han jugado las últimas dos finales de Eurocopa, un duelo de los mejores de Europa en el que, pese a no estar en juego nada, estará en juego el orgullo, como titula el prestigioso periódico L' equipe.
Bueno, ya empieza Bolivia - Argentina, nosotros buscando la victoria para afirmarnos en la tabla. Sin Messi por 4 fechas por insultar al línea (un boludo Messi y unos hdp los de la FIFA por pedir ampliar el informe). Brasil, salvo un desastre, ya está clasificado. Para mí Uruguay, Argentina y Chile entran (en qué posición no es muy importante). Ahora, Colombia tiene algunos partidos que, si los juega bien, puede sacar muchos puntos. Ecuador tiene partidos en Quito que debe aprovechar, aunque tiene algunos rivales jodidos. Va a estar peleado.

Ahora, Bolivia 1 - 0 Argentina (qué mala leche)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Francia 0 - 2 España

España destrona a Francia en París, en un estadio que La Roja misma inauguró. Gran partido de España, sobretodo en la primera parte, dominando el balón. El VAR, muy decisivo hoy.