¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué pasó con el Quiz sabado por la Noche? ::O::O
Se quedaron sin staff para responder o que

i'm a fking king
Cambios de rumbo me imagino, ya hace varias semanas no se publica... Era entretenido el quiz, a pesar de que ya muchas preguntas se empezaban a repetir. Esperemos vuelva algún día :S

Yo también me preguntaba lo mismo, eran bien divertidos, aunque me quedé esperando que seleccionaran mi pregunta jaja:(

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Siempre salían preguntas de la misma clase de gente...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Siempre salían preguntas de la misma clase de gente...

Idem.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Aunque mayormente las respuestas que seleccionaban eran la de los amigos de los staff y así.

Recordar es vivir.
Núnca me respondieron mis dudas, de igual forma sigo pensando que dul.ci.nea es midorina.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Núnca me respondieron mis dudas, de igual forma sigo pensando que dul.ci.nea es midorina.

Dul.ci.nea es una staff de Habbo Stories, es DonaCapivarinha en BR y P.enelope en COM.
Esperemos que regrese pronto:(

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Oye ni cuenta me habia dado de los del Quiz

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues es una buena pregunta y la única respuesta que se te puede proporcionar es la de siempre:
- Los staffs son unos put** vagos, no hay más, son unos vagos que ya ni concursos hacen, el único concurso que están haciendo actualmente es el de #Habbo15 y porque están obligados a hacerlo, que si no ni siquiera lo harían. Yo no sé a que aspiran estos staffs, de haber sido yo el jefecito todopoderoso de Sulake ya les hubiera mandado a pastar hace mucho tiempo. Se nota que han perdido toda la ilusión del principio, y dicho esto, ¿para qué seguir al cargo? ellos obviamente no se quieren ir de su sillita porque están cómodos, no hacen nada y les pagan, tu me dirás que chollazo es este. Siguen porque no quieren irse al paro que es el lugar en el cual deberían de estar. Que no digan que tienen mucho trabajo porque no lo demuestran en ningún momento.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Flaming, yo sinceramente pienso que no deberías pensar de esa manera (aunque eres libre de hacerlo). ¿Qué sabes tú si están buscando un mejor mecanismo o si vuelven aún mejor? Solo digo, no sé qué pensarás...

PD: Solo me respondieron una vez

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.