¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro V
Hola de nuevo, como saben algunos otros no... Soy estudiante de administración de empresas con énfasis muy peculiar que es recursos humanos, por eso tengo que tragar, vivir, masticar el liderazgo y otros temas administrativos. Ahorita les traigo un vídeo que igual fue compartido en una clase, es de la forma en que la empresa Heineken contrata a su personal, han tenido una clase de innovación en las contrataciones tan inmensa que muchos se fidelizan con Heineken, espero que lo disfruten es muy gracioso xDD.
(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=tpypWicjGRo
Fuente: Youtube
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Comunicadora
Maestro I
Está buenísimo JAJAJAJA me encantó cuando le dicen que está contratado, vaya cosas que le pusieron a hacer, como ayudar a los bomberos
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Legendario III
Gran video y buena forma de entrevistar a la gente...
PD: se repite el video a partir del minuto 3:50 (cuando termina) así que no se gasten en ver el resto.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Encargado de moderación
Legendario III
Vaya forma de decirle que está contratado. Me gustó todo el procedimiento
Usuario
Legendario III
Se pasaron con esa manera de contratar xd'
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Maestro V
Demasiado original la forma de contratación xDDD a lo real que sí, claro si me hicieran eso me moriría xdd.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usuario
Experto VI
Admito que hasta ahora es que me veo el tema y juro que me hacen eso en plena Champions me emociono todo xDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Legendario III
Admito que hasta ahora es que me veo el tema y juro que me hacen eso en plena Champions me emociono todo xDD
¿Juventus-Barcelona? Nah, veamos cómo se gana el trabajo Pedro!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).