¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Epa, no tan rápido. Aquí tenéis algo, pequeños investigadores: https://habtium.es/forum/____d/__0

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
TROLL

Athletic

.

Denle unas palmaditas en la espalda por creer en lo más obvio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta lo que veo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡Finalmente!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Quierooo!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Kirbooooooooooooo

Pues que llegue rápido esa cacería, ombee!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es el único de tres cifras que termina en cero xd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿No se supone que esto iba a hacer para vacaciones? La gente ya va de nuevo a sus estudios...