¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, chicos soy Josmel Duran de Venezuela - Valencia, desde hace mucho estoy en la web solo reviso noticias y ya, en el foro muy antiguo soy, y veo un cambio grande. ♥ Desde el 2008 juego habbo con mi usuario: Pokemonpichu pero lastimosamente cai en la trampa de Habbo Gratis y perdi todos mis furni tenia mas de 1000 recuerdo muy bien, ya la cuenta no esta activa me cambiaron todo email, luego de un tiempo en 2013 empiezo con mi nuevo usuario: MyLifeAsJosmel desde hay empece a jugar habbo de nuevo, pero mi gran dolor no tenia las mismas placas y regalos que mi anterior cuenta. Bueno ahora regreso mas activo con mis vacaciones de univiersidad, puedo estar aqui un buen rato.
Un abrazo a todos...
Un abrazo a todos...
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
¡Re-BIENVENIDO!, uff, esto ya se llena de gente antigua, eso me alegra!, espero que lo pases muy bien en estas vacaciones, no estamos viendo!
Ohh que lástima tu historia. La mayoría hemos sufrido de alguna desgracia en nuestro pasado, pero con tal de no morir en el intento de resurgir...
Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes
¡Re-BIENVENIDO!, uff, esto ya se llena de gente antigua, eso me alegra!, espero que lo pases muy bien en estas vacaciones, no estamos viendo!
:$Si, entre mas gente antigua mejor, Gracias por las palabras, estamos a la orden.
Ohh que lástima tu historia. La mayoría hemos sufrido de alguna desgracia en nuestro pasado, pero con tal de no morir en el intento de resurgir...
Gracias por la bienvenida... Estamos a la orden
¿Qué ocurre que últimamente todos vuelven a Habtium? jajaja
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Y seguimos volviendo los "Veteranos"
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola Jos, ¿cómo te ha ido? Bienvenido de vuelta.
Bienvenido otra vez, qué bueno que estés de vuelta.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Qué ocurre que últimamente todos vuelven a Habtium? jajaja
¡Bienvenido!
Gracias, con tanto afecto, cualquiera regresa.
Hola Jos, ¿cómo te ha ido? Bienvenido de vuelta.
:)Gracias ♥
Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos unido tus mensajes porque estás realizando multi-post o doble post como desees llamarlo, eso no es permitido en la web. Te aconsejo que te pases por las normas de la web para evitar conflictos con la moderación, saludos.
¡Bienvenido nuevamente! Espero que disfrutes
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Y seguimos volviendo los "Veteranos"
Atras noobs llegamos nosotros
¡Bienvenido nuevamente! Espero que disfrutes
Muchas gracias, claro que si
]Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos unido tus mensajes porque estás realizando multi-post o doble post como desees llamarlo, eso no es permitido en la web. Te aconsejo que te pases por las normas de la web para evitar conflictos con la moderación, saludos.
El doble post hermano, tranquilo :p y Bienvenido nuevamente a Jatium
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Bienvenido nuevamente a la web ♥ Triste y lamentable tu historia en serio pero muchos acá hemos sido victima de Habbo y bueno seguimos aquí (masoquismo) espero te diviertas por estos lados de la web ♥
Recordar es vivir.
Hola Josmel re-bienvenido a la web, espero que dures mucho tiempo por acá con nosotros y que mal lo de tu cuenta perdida :s
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego