¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 - Sons Of Aguirre - Vete a Cuba:

Llorandísimo, han medio parodiado a Los Chikos del Maíz haciendo un rap de derechas de coña

Que grandes joder.

2 - Sons Of Aguirre Feat. Toni El Limpio - Los chicos del FMI

Nuevo tema de estos genios haciendo un rap parodia político de derechas

¡Con la colaboración de Toni Mejías (Los Chikos del Maíz) interpretando a Toni El Limpio! (Porque su mote es Toni El Sucio).

Sublimes .

3 - SONS OF AGUIRRE - AJO INFUSO FT ✞MSIAS✞ (OFFICIAL VIDEO

Tema parodiando el trap de artistas como Kinder Malo, Pimp Flaco, CeCiLio G... con contenido político en forma de parodia obviamente.

Se la sacan de nuevo.

¿Quiénes son las personas que están detrás de los personajes que cantan? Masa, Día Sexto, Toni Mejías.
Es de hace meses y bueno, al principio hace gracia luego ya me pareció una parida.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Lolazo con la canción, la mejor recopilación de lo peor que dicen xD Me ha sacado unas risas xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sons Of Aguirre Feat. Toni El Limpio - Los chicos del FMI

Nuevo tema de estos genios haciendo un rap parodia político de derechas

¡Con la colaboración de Toni Mejías (Los Chikos del Maíz) interpretando a Toni El Limpio! (Porque su mote es Toni El Sucio).

Sublimes .
01:00 pedazo parte de Masa.

Chulísima instrumental.

A veces, la parodia es lo más cerca a la realdiad existente cuando quitas la hipocresía.
SONS OF AGUIRRE - AJO INFUSO FT ✞MSIAS✞ (OFFICIAL VIDEO

Real trap shit

"Así que chitón cabrón ya te vas enterando,
la lucha de clases existe y vamos ganando"

Cruda realidad.

Puto Masa, cuando sube vídeo es la polla. Grande Día Sexto.