¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace ya muchos años.. Justo en un día como hoy, Carlos III se proclamó rey de España. Un día como hoy también se registró la temperatura más baja de la historia en la Antártida (-93.2º)::O. Un día como hoy Abdalá Bucaram asumió la presidencia de ECUADOR (Tanto que te gusta ese país ). ¡Wow! ¡Tremendo día! Eso.. que todavía no menciono que fue justamente un 10 de agosto cuando Guns n Roses presentó su disco “Appetite for Destruction”. Un 10 de agosto ocurrió un accidente dentro del metro de París donde murieron 84 personas ..

Pero bueno.. Mejor no mencionar lo triste porque un día como hoy.. ¡La vida nos regaló a Kylie Jenner:$! ¡Te deseamos unos felices 18! Esperamos que la pases muy bien y que toda la comunidad de Habtium pueda seguir celebrando año tras año junto a ti. ¡Todos estos buitres caballeros te AMANe.e!

Bueno ya.. basta de postureo..

No es cierto. La verdad es que no nos interesa que Kylie Jenner cumpla su décimo octavo aniversario (Aunque estoy segura que a @Skycat o algún otro buitre estará interesado). Y tampoco queremos conmemorar que se cumple otro año más de la temperatura más baja en la Antártida.. (Ni nada de lo de arriba).

Pero HOY, 10 de agosto. Nos alegra felicitar a uno de los mejores diseñadores de esta comunidad @DylanAllx ¡Así es! Dylan cumple sus 20 años y queremos desearle un excelente día, llenarlo de buenos deseos y pedirle que por favor nos guarde de su pastel porque de lo contrario.. Busco la manera de hablar con el DDA para que lo expulse de la web. Pero bueno... ¡Te deseo que la pases excelente! Disfruta con tu familia, tus seres queridos y demás. Espero que sepas que tienes a un grupo de amigos y de familia por aquí que te aprecia y quiere mucho. Y pues.. Te doy las gracias a nivel más personal porque eres una de las mejores personas que he conocido en este juego, una que sin duda alguna me aguanta todos mis gramos de locura.

¡Feliz cumpleaños pequeño gigante!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
mi tochopost va mañana, pero te dejo este pantallazo:

¡Feliz cumpleaños Dylan! No sé cuantas veces te habré felicitado ya pero nunca son suficientes... Gran píxel artista, mejor persona. Disfruta de tu día y si lo disfrutas con Kylie Jenner mejor que mejor jajajaja. ¡Pásatelo genial! ¡Felicidades nuevamente, crack!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya te lo dije en Habbo y te lo repito aquí, ¡feliz cumpleaños!

La noche está en pañales señores:
http://i.imgur.com/J4DetoV.png

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas felicidades, pasatela super

México. Futuro estudiante de arquitectura.
MARIA "XNOUBA" TERESA muchas gracias por tantas sorpresas gracias por tu amistad aunque tu locura algunas veces me haga sacar canas verdes jaja broma, Gabo igual gracias por ese regalo de llevar al señor guitarron a la sala (gracias a tu enchufe) los aprecio mucho *corazon gei*
¡¿Un cumpleaños?! TRAIGAN LAS VELAS. TRAIGAN LA TORTA. APAGUEN LA LUZ.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Una palabra dice más que miles (o al menos eso dicen). Así que nada, felicidades, Dylan. Dios te bendiga.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

MARIA "XNOUBA" TERESA muchas gracias por tantas sorpresas gracias por tu amistad aunque tu locura algunas veces me haga sacar canas verdes jaja broma, Gabo igual gracias por ese regalo de llevar al señor guitarron a la sala (gracias a tu enchufe) los aprecio mucho *corazon gei*

Muchas felicidades Dylan! Es una fecha muy importante

*Queda 1 mes y 30 días para el nuevo disco de Selena Gomez. Ajam, ajam...

Oye, y el corazón gei tiene muchas partes ehh.. Que yo de cursi y sentimental tengo muy poco xd

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Hola Dylan Feliz Cumpleaños, espero que la pases muy bien junto a todos los que te quieren y que se cumplan todos tus éxitos, eres una gran persona

PD: Hazme un avatar para mí Twitter

PD2: Morí con lo de Skycat xd

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que lindo es cuando las personas se preocupan por ti, ojalá valores eso Pues nada, un feliz cumpleaños y espero que pases un muy buen día.

Te regalaré una sandía

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Felicidades Dylancito

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Tarde pero seguro no pude hacerlo antes por falta de internet Felicidades Dylan a disfrutar esos 18 años

Recordar es vivir.