¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno conozco a Habtium desde el año pasado y ya habia visto esta parte del foro, pero no me tenia interés por presentarme hasta que vi el tweet de shydow y pues me entraron las ganas jaja.

Soy mexicano(exactamente de Chiapas), tengo 15 años, soy amante del fútbol y me encantaria estudiar comunicación. Espero estar seguido por aca en el foro y no queda mas que mandarle un saludote a todoss

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Hola Eduardo bienvenido a Habtium, está muy bien que te presentaras así te conocemos un poco, espero verte seguido por acá y que te la pases muy bien

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Hola Edu!

¡Bienvenido! Espero que te la pases muy bien rondando por todos estos pasillos. Hay mucho por descubrir y espero que te agrade todo lo que te podemos ofrecer.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Muy buenas Edu, espero que te diviertas con nosotros y la pases bien en esta maravillosa comunidad

Welcome to Habtium. Esperamos verte siempre por acá.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Welcome to the jungle, no mentiras, a Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, qué bueno que te hayas animado a presentarte!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola Edu, bienvenido a Habtium. ¡Qué te la pases bien por acá!

Bienvenido a los pasillos de la web Edu, espero que tu estadia acá sea duradera y espero también verte tanto participando como comentando en el foro de la web

Recordar es vivir.
Pues bienvenido al foro, a ver si sientes más curiosidad y acabas enganchándote como todos nosotros

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.