¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
El dia de hoy decidi por fin, Comprar HC por 6 meses, y la verdad estoy algo mal porque no se como hacerlo, mande la solicitud por Habbo Hotel, entonces me mando a mi correo una planilla que debo descargar y entregar al banco BBVA Provincial, pero no se que hacer. ¿Quien me puede ayudar en eso? Que sea un Habbo Venezolano preferencial que ya compre via banco
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Comunicadora
Maestro I
¿Compraste por depósito o por transferencia?
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Avanzado III
Compre por deposito bancario, Via tranferencia solo habia para Mercantil y yo no tengo ese banco.
Comunicadora
Maestro I
Compre por deposito bancario, Via tranferencia solo habia para Mercantil y yo no tengo ese banco.
Amm :s bueno yo solo compro por tarjeta de crédito es más fácil así, pero creo que cuando es depósito solo debes poner el número de depósito en Habbo no? eso era lo que tenía entendido.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Legendario I
Como dice Katy, cuando comprás vía transferencia bancaria tenés que ir y depositar el dinero al número de la cuenta que te dieron.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Avanzado III
Muy bien, gracias chico creo que lo hare via, Tarjeta de credito es mas facil
Usuario
Legendario III
Cuando termines cuéntanos cómo te fue!!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro I
Aunque tienes que tener un poco porque hay un riesgo al comprar por tarjeta de crédito ya que si el banco cancela el pago una vez hecha la compra los mod te banean permanentemente, así que una forma más segura es vía deposito (la voz de la experiencia)
Recordar es vivir.
Usuario
Avanzado III
Aunque tienes que tener un poco porque hay un riesgo al comprar por tarjeta de crédito ya que si el banco cancela el pago una vez hecha la compra los mod te banean permanentemente, así que una forma más segura es vía deposito (la voz de la experiencia)
Oye, gracias por ese dato, Un abrazo!