¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuáles son las diez mejores series que has visto? Sin distinción de género. Puedes poner menos de diez, pero no superar ese número.

1. Breaking Bad
2. Game of Thrones
3. House of Cards
4. Sherlock
5. True Detective
6. House M.D.
7. Spartacus
8. Mr. Robot
9. Daredevil
10. The Walking Dead

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
1. Supernatural
2. Breaking Bad
3. The Mentalist
4. Prison Break
5. Doctor House
6. The Flash
7. Arrow
8. The Walking Dead
9. American Horror Story
10. Modern Family

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No sabría hacer un Top 10, pero creo que las tres que más me gustaron son Breaking Bad, Elementary y TWD.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
1. The Big Bang Theory
2. Game of Thrones
3. American Horror Story
4. Breaking Bad
5. Doctor House
6. Modern Family
7. Doctor Who
8. The Walking Dead

No sabría decirte más...

Una cuenta seria, de un tipo serio.
1 TWD
2 GOT
3 Breaking Bad
4 The big bang theory
5 Orange is the new black
6Silicon Valley
7 Veep
8 The Newsroom
9 Mad Men
10 Prisión Break

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
1. Scandal
2. Grey´s Anatomy
3. Game of thrones
4. Breaking Bad
5. House of Cards
6. White Collar
7. Vampire Diaries
8. House
9. Heroes
10. Modern Family

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
1. Game of Thrones
2. The Mentalist
3. Supernatural
4. Friends
5. Prison Break
6. Arrow
7. El Negocio
8. The Big Bang Theory
9. The Crazy Ones
10. The Fresh Prince Of Bel Air

Por lo pronto...

A un top 10 no llego las únicas que he visto y me han gustado son The big bang theory y TWD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

A un top 10 no llego las únicas que he visto y me han gustado son The big bang theory y TWD

el caso es comentar <.<

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Claro, como me voy a olvidar de Friends y de The Big Bang Theory. Dios, mi cabeza...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
1- Skins
2- Friends
3- Prison Break
4- Greys Anatomy
5- Chica Rara
6- Younger
7- The Walking Dead
8- America Horry Story
9- The Royals
10- My Life As Liz


Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
1. Breaking Bad
2. Sherlock
3. Game of Thrones
4. True Detective
5. Friends
6. House of Cards
7. Prison Break
8. American Horror Story
9. Dexter
10. How I Meet You Mother

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
1. The Big Bang Theory.
2. Friends.
3. Game of Thrones.
4. House.
5. Sherlock
6. Breaking Bad.
7. Hannibal.
8. Modern Family
9. American Horror Story.
10. The Walking Dead (no la veo muy a menudo, pero los capítulos que he visto me han gustado.)

Algo extraordinario va a pasar en ésta web.
Creo que no llego a 10, pero aquí van:

1. Gotham
2. Breaking Bad
3. Dexter
4. Orange Is The New Black
5. House


Estudiante y a veces freelancer. Café por la mañana y música todo el día; geek, gamer, blogger, melómana. No me gusta el aguacate ._.
Reducir las series que me han gustado a un Top 10 va a resultar todo un reto, pero allá va (Sin orden de preferencia o de género):

1. Game of Thrones
2. Breaking Bad
3. Modern Family
4. Friends
5. The Big Bang Theory
6. Lost
7. House of Cards
8. Orange is the New Black
9. Transparent
10. Mad Men

Mención especial para que también le echen un ojito si les gusta seguir las series: Grey's Anatomy, Girls, Nashville, Downton Abbey, Gilmore Girls, Better Call Saul (Spin off de Breaking Bad), Scrubs, New Girl, The Last Man on Earth, Frasier y si continúo no paro...

Debo ahora obligatoriamente agregar una joya que descubrí luego de haber publicado este post. Es nada más y nada menos que Homeland. Una serie que no tiene malgaste. De las mejores que he visto.
1. Hawai 5.0
2. Grey´s Anatomy
3. Alerta Cobra
4. Breaking Bad
5. House of Cards
6. Las Reglas del Juego
7. Vampire Diaries
8. Scandal
9. Heroes
10. Modern Family
1. Teen wolf
2. Glee
3. FoQ
4. Pll
5. Relaciones Peligrosas
6. Evangelion
7. Attack on titan
8. How to get away with murder
9. sense8
10. La casa de los dibujos

1. The Big Bang Theory
2. Arrow
3. The Simpsons
4. Daredevil
5. Teen Wolf
6. The Flash
7. Gotham
8. House Of Cards
9. Friends
10. New Girl

Hay otras que me encantan pero estas son mis 10 principales

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
1. Grey's Anatomy (Me encanta el tema médico y dramático, al igual que el enfoque de los personajes y obvio que amo al 90% del cast).
2. E.R (Al igual que Grey's Anatomy, solo que esta se volvió un poco pesada al final, eso si, super super trágica).
3. How To Get Away With Murder (Viola Davis me fascina, el tema misterioso, dramático y de leyes que le da es de lo mejor).
4. Law & Order: SVU (Que la original de Law & Order siempre me fascino, pero sus últimas temporadas dieron de todo lo malo que se ocurra, en cambio SVU siempre se siente fresca y aparte Mariska Hargitay <3)
5. Skins UK (La generación original es de lo mejor que ha visto un programa de televisión, cabe destacar que con cada generación que pasaba perdí ganas de ver la serie y al final quedo en esto).
6. The Amazing Race (Más reality que cualquier cosa, pero el concepto de The Amazing Race siempre me ha encantado, tiene algunas temporadas con un cast que dan asco, pero últimamente han mantenido con casts prometedores y buen edit).
7. Naruto y Naruto: Shippuden (El único anime con el que me he enganchado, me engancho desde el concepto de lo de Gaara, tiene un concepto que me encanta aunque a veces me mata las ganas tanto relleno, actualmente le estoy viendo y debo decir que si el relleno continua voy a dejar de verle porque... ;()
8. Saga de CSI: Las Vegas, Miami, New York y Cyber (A pesar de ser un saga de series que esta muriendo con solo un spin-off sobreviviente (Cyber) aun me sigue encantando, aunque al parecer Cyber también llegara a un próximo final y me va a doler que finalmente se acabe la saga de CSI).
9. Vive Cantando (Una serie española que debe de ser conocida, la empecé a ver desde la aparición de un canal de series de Antena 3 en DirecTV aquí en Latinoamérica y debo decir que es una serie que me encanta, principalmente por el concepto musical que tiene).
10. Survivor (Otro reality que se cuela en mi top 10, me encanta el concepto de agarrar a un grupo y tirarle en una playa a ver como se manejan y como sobreviven como grupo, cabe destacar que ha ido perdiendo encanto porque ha pasado del concepto original de experimento social a ser más un juego con muchas ventajas y demás).

Mención honorable: Gran Hermano UK (que el de US da sidita), Sense8, American Crime Story (nueva, pero que me encanta y voy a llorar si se queda en pocas temporadas), The Walking Dead y la saga de NCIS.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.