¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Hola a todos, hace años yo inventé una sala llamada "Photos y recuerdos" en donde colocaba las fotos antiguas que tomaba con la habbo cámara. Ahora se me ocurrió hacer una sala llamada"Photos y recuerdos 2" para colocar allí las nuevas fotos xD (qué original no?) y decorarla con furnis que marcaron hechos como la ida de los pixeles y de los habbos alejados.
Los invito a visitarla, si es que quieren.
"Photos y recuerdos 2"
https://www.habbo.es/room/108974643"Photos y recuerdos"
https://www.habbo.es/room/9891486
Usuario
Habitual IV
Visité la sala y buenas fotos, en 2016 harás un photos y recuerdos 3 con algunos furnis o expositor de placas con cosas que se llevará habbo durante ese año porque creo que lo volverán a cambiar totalmente, bueno pues buena sala con recuerdos de que se ha llevado a cabo de esos eventos, te felicito, pero la photos y recuerdos 2 debes ponerle un tapizado más fino jaja
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Usuario
Legendario I
Muy buena idea la de hacer una segunda versión de esa sala ahora que tenemos cámara y se fueron 2 cosas significativas como los píxeles y la vista alejada
Usuario
Legendario III
wow! Te quedó genial, buena recreación.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario III
Acabo de pasarme por ella y algunas fotos están muy buenas. También la sala es muy bonita.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Legendario I
Éste tipo de salas son perfectas, guardas todos tus recuerdos en cada foto que tomás.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Comunicadora
Maestro I
Que linda tu sala, me encanta la decoración, me pasé y vi algunas fotos que también están buenas
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Usuario
Experto Jr. IV
Me gusta los furnis que has ido poniendo en cada sala, te hace ser nostálgico
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Legendario III
¿Piensas hacer alguna sala nueva?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).