¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, hace años yo inventé una sala llamada "Photos y recuerdos" en donde colocaba las fotos antiguas que tomaba con la habbo cámara. Ahora se me ocurrió hacer una sala llamada"Photos y recuerdos 2" para colocar allí las nuevas fotos xD (qué original no?) y decorarla con furnis que marcaron hechos como la ida de los pixeles y de los habbos alejados.

Los invito a visitarla, si es que quieren.

"Photos y recuerdos 2"

https://www.habbo.es/room/108974643




"Photos y recuerdos"

https://www.habbo.es/room/9891486

Visité la sala y buenas fotos, en 2016 harás un photos y recuerdos 3 con algunos furnis o expositor de placas con cosas que se llevará habbo durante ese año porque creo que lo volverán a cambiar totalmente, bueno pues buena sala con recuerdos de que se ha llevado a cabo de esos eventos, te felicito, pero la photos y recuerdos 2 debes ponerle un tapizado más fino jaja

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Muy buena idea la de hacer una segunda versión de esa sala ahora que tenemos cámara y se fueron 2 cosas significativas como los píxeles y la vista alejada
wow! Te quedó genial, buena recreación.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Acabo de pasarme por ella y algunas fotos están muy buenas. También la sala es muy bonita.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Éste tipo de salas son perfectas, guardas todos tus recuerdos en cada foto que tomás.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que linda tu sala, me encanta la decoración, me pasé y vi algunas fotos que también están buenas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me gusta los furnis que has ido poniendo en cada sala, te hace ser nostálgico

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿Piensas hacer alguna sala nueva?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).