Creo que se deberia cerrar el tema, esto se esta poniendo bastante mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO AMO A LAURY
AMO A LAUUUURYY A LAURY... ELLA ES LA UNICA QUE DIO CARIÑO AL POST. y me dio ideas
USTEDES SOLO CRITICAN (A mi me da igual que me digais que este feo, pero que me deis ideas)
AMO A LAUUUURYY A LAURY... ELLA ES LA UNICA QUE DIO CARIÑO AL POST. y me dio ideas
USTEDES SOLO CRITICAN (A mi me da igual que me digais que este feo, pero que me deis ideas)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no eres NADIE. Y no porque no tengas un cargo en habboS, si no porque no eres NADIE como persona.
Defenderse no es criticar la personalidad del otro
Olle majo, que para una vez que no insulto a tu pixel art... xD
PD: como una vez me dijeron a mi... nenefer... GIGA-ALEX RETURNS xD
Olle majo, que para una vez que no insulto a tu pixel art... xD
Ya le gustaría a Giga-Alex XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
A ver, esque a nadie le gustan, vale PERO NADIE LE HA INSULTADO, y el empieza: PUES NENEFER ERES GILIPOLLAS, y NOSEQUIEN TAMBIEN.
Nos vamos a quedar callados. xD
Si, mira, para que pases verguenza te e puesto el quote en mi firma para que se aga famoso tu mensaje POCKET y el tuyo NENEFER.
PD: para que veais que todos somos penosos en nuestros primeros pixel art, mirad minuevo tema, concretamente el pixel art de ::lob:: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Si, mira, para que pases verguenza te e puesto el quote en mi firma para que se aga famoso tu mensaje POCKET y el tuyo NENEFER.
Yo no lo insulto, digo que no está bien, y que te leas tutoriales. Pero si me preguntas sobre el comentario de Pocket, te diría que tiene razón.
Y tu tienes 24 años?... No se si reir o llorar...
Mirad el tema --> http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7281