¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDDD Karlas me lo experava e_e Jrasia shurmano, sos bien groso, y espero que tu lado troll no desaparezca e_e Estas imagenes me llegaron al kokoro.
PD: STAHP CON DAT +21 IMG XDDDDDDDD Perrrrro ke zukulemto butt o.o, lo mas gracioso es que sé que anime es XDDDDDDDDDDD
PD: STAHP CON DAT +21 IMG XDDDDDDDD Perrrrro ke zukulemto butt o.o, lo mas gracioso es que sé que anime es XDDDDDDDDDDD
I am the bone of my sword.
Pues, un poco tarde porque ayer no pude conectarme mucho, pero espero que hayas pasado un excelente día y que se te cumplan todos tus sueños
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pues, un poco tarde porque ayer no pude conectarme mucho, pero espero que hayas pasado un excelente día y que se te cumplan todos tus sueños
Aún es dia 25 XDDDD Gracias katykaty
¡Feliz cumpleaños! Espero que la estés pasando bien con familiares amigos y con Habtium.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
WOOOOWWW SATER!! Felicidades tio!! Aún recuerdo cuando yo estaba por el equipo que nos ayudabas un monton. Eres un maquina y un tio de p... madre jajaja... Eso si desde que dejé la web y volví no hablamos tanto pero bueno... MUSHA FELISIDADES!!!
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¡Feliz cumpleaños! Espero que la estés pasando bien con familiares amigos y con Habtium.
Gracias Kevin!!! Eso hice
WOOOOWWW SATER!! Felicidades tio!! Aún recuerdo cuando yo estaba por el equipo que nos ayudabas un monton. Eres un maquina y un tio de p... madre jajaja... Eso si desde que dejé la web y volví no hablamos tanto pero bueno... MUSHA FELISIDADES!!!
Gracias, y sí, esos tiempos en los que eras un bebé para @Andie en el Dpto de Artículos, ayyy :') JAJAJAJ, pues la verdad es que si, no hablamos tanto, pero al menos la comunicación sigue estableciéndose de vez en cuando, que es lo bueno MUSHA JRASIA!!!
Creo que todos deben regalarle una de esas imágenes a Sartén XDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo que todos deben regalarle una de esas imágenes a Sartén XDD
Estás tardando
Oie ci, yo me apunto a dedicarte una imagen
Ya que esta semana toca... pues he decidido regalarte a...
¡Disfruta! (aunque este es más para todos los públicos, no le veo lo malo a no ser que...)
Además, como te vas haciendo grande, es hora de sentar cabeza así que aquí le dejo la lista al señor-sama, elige la que más le convenga.
http://static.fjcdn.com/pictures/Choose+carefully_9c461a_5399742.png
Ya que esta semana toca... pues he decidido regalarte a...
¡Disfruta! (aunque este es más para todos los públicos, no le veo lo malo a no ser que...)
Además, como te vas haciendo grande, es hora de sentar cabeza así que aquí le dejo la lista al señor-sama, elige la que más le convenga.
http://static.fjcdn.com/pictures/Choose+carefully_9c461a_5399742.png
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
OH HELL NO. I won't choose anything from there. BELIEVE ME.
Anyways, gracias Flamer
Anyways, gracias Flamer
OH HELL NO. I won't choose anything from there. BELIEVE ME.
Anyways, gracias Flamer
Claaaaarooo, como no esta Jibril, ya no quieres escoger, ¿verdaaaad? Pues nada, les diré a las chicas que otra vez será... Les rompiste el kororo, que lo sepas.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Feliz cumpleaños y todo esto de que te atropellen.
#Nexus5InYourBirthdayNo #YaTúSabeh
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Feliz cumpleaños y todo esto de que te atropellen.
#SABEKEMINESUHSINCOESTAENCAMINOTETE Gracias Vacunulo
Feliz cumpleaños compañero. Esperemos que recibas tu tan deseado regalo:
el cosplay de Jibril
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Feliz cumpleaños compañero. Esperemos que recibas tu tan deseado regalo:el cosplay de Jibril
Usted si sabe señor, acá mis dieses y mi laik. Graciass