¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juzguen uds mismos

La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ya ha sido dada de alta tras haber recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas al grito de "fascista de los cojones"

Según ha declarado a este periódico el líder nacional de Vox, Santiago Abascal, Sequí se encuentra "bien de salud" pero "dolorida y magullada" por las lesiones. En palabras de Abascal, Sequí "no ha sufrido ninguna fractura", pero sí se le ha diagnosticado "varias magulladuras y golpes fruto de las agresiones", además de haber entrado "inconsciente" en Urgencias.

De momento se desconocen quiénes han sido los autores de la agresión, aunque según ha podido ver la propia víctima, se trataba de dos varones y una mujer que le estaban esperando a la salida de su domicilio. Tampoco se tiene constancia de ningún tipo de denuncia previa o amenazas a Sequí, según ha comentado Abascal, quien considera el hecho como "un atentado político" fruto del "odio". "Inma es una persona que habla y dice muy claras las cosas, también a través de sus redes sociales", ha añadido el líder de Vox.

Según fuentes del partido, la presidenta de Vox en Cuenca salía esta mañana del domicilio de sus padres para desayunar cuando fue sorprendida por los tres agresores que la agarraron del cuello y la golpearon. Acto seguido, Sequí fue trasladada hasta el Hospital Virgen de la Luz, donde ha permanecido ingresada toda la mañana y ha recibido la visita del líder nacional, Santiago Abascal, y de varios directivos del partido tras ser avisados por el padre de la víctima vía telefónica. Una vez recibida el alta hospitalaria, Sequí ha publicado un mensaje en Twitter agradeciendo el apoyo recibido.

Inma Seguí fue la candidata más joven de Vox en España en las pasadas elecciones municipales, encabezando la lista de Vox en Cuenca.

Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2015/08/25/55dc430cca4741ac138b457a.html

A mi me parece q la situación de la violencia de la extrema izquierda está aumentando rápidamente por culpa de partidos proetarras y totalitarios como Podemos. Los movimientos radicales de lamepollas y comunistas q les votan y juntos plantean una táctica de "todos contra el PP" y q les importa una mierda España están atacando a la libertad y quieren acabar con la democracia en este país para acabar como en la dictadura de Maduro en Venezuela y como muestra esta violencia de gente de extrema izquierda al grito de fachas de mierda así x las buenas. Un neocomunismo q lo único que quiere es hacernos retroceder y traer la pobreza a este país que actualmente sigue en la buena dirección gracias a nuestro presidente Mariano Rajoy con todos los esfuerzos que está haciendo para devolver a España a la cabeza como con Aznar y lo único que quieren ellos es destrozar la democracia que nos dio el rey y Adolfo Suarez en la transición. Estos 3 cobardes impresentables deberían de ir a la cárcel porque ya está bien de intolerancia y falta de respecto a quienes no se lo merecen y Podemos IU y PCE y todos los partidos de la izquierda radical deben de decretarse como partidos ilegales por estos hechos y por lo que pretenden hacer.

Y aunque sea votante del Partido Popular español, todos mis apoyos y respetos para esta valiente y guapa que con solo 19 años tiene el valor de estar ya en la política y en la presidencia de Vox en Cuenca, ojala le vaya bien. espero que no le sigan haciendo daño los que están a favor de la violencia y quieren destrozar el pais.

Mensaje de la moderación: ¡Eh, eh! ¡Para el carro! Está muy bien que abras un hilo para hacernos conocer esta agresión, pero de ahí a utilizar esa forma de escribir tan ofensiva hay un gran espacio entre medio. Relájate y seguro que podrás debatir de una forma más educada con todos. Ten en cuenta también que no se te ha censurado nada a pesar de los comentarios ofensivos que has escrito. PD: ¡Bienvenido! Puedes pasarte por aquí y presentarte a los demás
Lo primero:

De todos modos:

Pues me parece muy mal lo de la paliza, pero también me parece muy mal tu pensamiento fascista, REPUGNANTE, a lo mejor si no tuviese lo morado de allí ahora mismo te estaba diciendo un par de cosas, pero vamos, tampoco tengo la necesidad ya que a diferencia de ti puedo decirte lo que pienso sin descalificativos de igual manera, veamos...
Primero que nada Podemos no es un partido proetarra y totalitario, lo han dicho en reiteradas ocasiones, condenan la actividad terrorista de ETA y están en contra de muchas decisiones que se toman en Venezuela como detener alcaldes u opositores.
No creo que haya una táctica de todos contra el PP, y sí, han habido indicios de ella, cosa que personalmente no me ha gustado, porque yo creo firmemente que la estrategia debe ser de que llegue al poder un partido que trabaje por su pueblo y no por el interés de unos pocos.
Venezuela no es una dictadura, saca tus propias conclusiones de aquí, la web de la televisión del PP.
La palabra neocomunismo no existe, seguramente habrás visto el vídeo de ''Un ciudadano cualquiera'' o algo así y te lo has tomado en serio (MAL HECHO), yo te dejo estos por aquí:

(Invalid youtube)

y

¿Ilegalizar y meter en la cárcel a los dirigentes de los partidos de izquierdas? ¿Pero tu te estás leyendo? No sé como alguien a día de hoy puede seguir teniendo un pensamiento FASCISTA de este calibre y quedarse tan ancho y tan pancho, yo soy de centro izquierda y realmente no voy a pedir que se ilegalicen partidos fascistas como VOX. ¿Qué pruebas tienes de que esas personas pertenezcan a alguna formación política y no sean simplemente unos anarquistas y/o antifascistas de un grupo más? Reflexiona por favor.

Repito, muestro todo mi apoyo a la chica que a ver si se recupera pronto pero que también deje de desearles la muerte a los comunistas por Twitter Seguramente así no le pasarían cosas de estas.
Pues muy mal que la hayan golpeado así, esperemos que se recupere, en cuanto a lo de los partidos no comento porque no soy de España :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

como en la dictadura de Maduro en Venezuela

Dictadura... claro, claro...

Pues nada, una lástima que la hayan golpeado. Hay que reconocer algo tan importante como estar en la política teniendo tan solo 19 años.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No, si está claro que dar palizas no es ni medio admisible, pero tampoco lo es que taches a Podemos de totalitario, comunista, extremista, proetarra, y demás gilipolleces que probablemente te habrán inculcado tus padres y tus amigos militantes de VOX.
Si es por comentar la noticia, me parece deleznable que se trate así a cualquier persona por sus ideologías políticas.
Si es por echar leña al fuego con un enfrentamiento entre izquierda y derecha, también hay ultraderechistas que agreden a gente de izquierda, o a gente cualquiera por el hecho de sentirse superiores, así que menos enfrentamientos innecesarios en el foro, vamos a comentar la noticia y no tus acusaciones.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Fue leer PODEMOS ETA VENEZUELA TOTALITARIO COMUNISMO MUERTE AAAAAAAAA y ni molestarme en terminar de leer XDD

EDITO: Más radical me parece tener los huevos de pedir la ILEGALIZACIÓN de un partido político por el hecho de no coincidir con mi ideología: te recuerdo que estamos en democracia y se ha de respetar la pluralidad de opiniones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻