¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rosberg no ve campeón a Alonso y apuesta por Hamilton o Raikkonen
    * El ex campeón augura un año difícil para el de McLaren.
    * "2007 le va a parecer una luna de miel con lo que se le avecina".
El ex campeón del mundo de Fórmula Uno Keke Rosberg pronostica que la próxima temporada el título será para Lewis Hamilton, de Mercedes-McLaren, o para Kimi Raikkonen, de Ferrari.

Así lo afirma en una entrevista hoy con el popular diario "Bild", donde añade que será un año difícil para el británico y que, comparado con lo que le viene encima, 2007 fue para él "una luna de miel".

Rosberg, de 59 años y campeón del mundo en 1982, ha fichado como comentarista de Fórmula Uno para la cadena de pago Premiere y desde este cometido le tocará enjuiciar asimismo a su hijo, Nico Rosberg, de 23 años, quien compite ahora en la escudería Williams Toyota.

"Por supuesto, todo piloto debe contar con críticas", responde papá Rosberg, a la pregunta de si se atreverá también con su hijo.


20minutos.es
yo tampoco creo que gane alonso  :-\
Ni yo... Hasta el propio Briatore dice que tienen un 25% de posibilidades para ganar este año...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como dije en otro post, solo tenemos piloto, no tenemos coche

CON OPCIONES DE NO GANAR
Si estuviera en Ferrari...
Esto no es como en fútbol... ahora los que no les gusta este deporte dirán que alonso es malo y resulta que es renault

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los verdaderos aficionados a la F1, los que de verdad conocen este deporte, no lo dirán. Pero desafortunadamente, hay mucha gente que cree que sabe, y no tiene ni idea (tal vez yo también)
Como dijeron en la TV... renault es el 4º equipo por detras de Ferrari, mclaren y bmw... asique esta dificil...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no es exactamente el 4º equipo
el propio alonso dijo que delante estan los ferrari, mclaren y bmw, y detras hay un grupo en el que estan ellos peleando con red bull y williams

es decir, del puesto 7º al 12º, aunque al ser buen piloto podiramos verlo entre los 5 primeros a veces, y muy dificilmente, en un podio (mi opinion)
ojala me equivoque...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo como ya dije en otro post creo, alonso más que un bólido este año tiene un carro, y si quiere ganar el campeonato tendrá que conducir MUY BIEN... demasiado.
Si algo caracteriza a Alonso es su conducción, así que espero que aunque no gane quede en muy buena posición. Prefiero que el título se lo lleve cualquiera antes que Hamiltón.

Nelsinho Piquet: "No estamos para ganar carreras"

En Renault están todos de acuerdo, al menos en una cosa: este no va ser un año de victorias para ellos. Briatore se ha mostrado bastante pesimista en cuanto a las posibilidades que tiene el equipo de ganar alguna carrera, Fernando Alonso apuesta por su principal enemigo en el mundial y, ahora, Nelsinho Piquet deja muy claro quienes van a ser los rivales de Renault esta temporada.

    Renault no podrá luchar por la victoria cuando arranque la temporada en Australia. Nosotros no vamos a luchar con McLaren o Ferrari, nosotros estaremos peleando con BMW, Red Bull, Williams. No estamos para ganar carreras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este año va a ser malo... por lo menos que disfrutemos de las carreras!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso sin duda
xDD
Alonso todos sabemos que se lo pondrá muy dificil a sus rivales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Raikkonen:<<Alonso es un gran piloto, sus opciones dependen de como hayan mejorado el coche>>.
Y Alonso dice que en 2009 quizá luchen por el título...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻