¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato II
Bueno crear este hilo para todos aquellos amantes del grupo "The doors" que compartan su opinion y canciones favoritas
!!QUIERO MI PLACA DE "THE DOORS"!! XD Cuanto hay que pagar?
Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
Usuario
Experto VI
Es un gran grupo pero creó que sólo he oído sus canciones en el guitar hero jaja
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Novato II
Es un gran grupo pero creó que sólo he oído sus canciones en el guitar hero jaja
Jajajaja en verdad si lo es, tiene un estilo propio que los hace "diferentes", escuchaste seguramente "Riders on the Storm" una cancion super-mitica que salía en el "Need for Speed", y en el guitar hero me acuerdo de la de "Love me two times" que es un temazo...una pena lo de Jim...pero bueno que vamos a hacer tambien perdimos a Kurt Cobain y el mundo sigue en pie sin "Nirvana"...!!Siempre nos dejan los grandes!!
Usuario
Experto VI
Jajajaja en verdad si lo es, tiene un estilo propio que los hace "diferentes", escuchaste seguramente "Riders on the Storm" una cancion super-mitica que salía en el "Need for Speed", y en el guitar hero me acuerdo de la de "Love me two times" que es un temazo...una pena lo de Jim...pero bueno que vamos a hacer tambien perdimos a Kurt Cobain y el mundo sigue en pie sin "Nirvana"...!!Siempre nos dejan los grandes!!
De Nirvana me encanta heart spedx box o algo así era
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Novato II
La cancion que dices es "Heart-Shaped Box" un buen temazo de "Nirvana" sin duda, a mi me parece un grupo muy bueno y que marco una epoca incluso fue semilla del origen de "Foo Fighters" ya que su baterista es el actual cantante. Si no te viste el video-clip de la cancion que me comentaste tienes que verlo, esta genial...seria muy bueno tener algunas placas de grupos musicales
Usuario
Legendario I
¿Quién es? Me suena su nombre.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Novato II
Es el cantante de un grupo que se llamaba "The Doors", busca alguna canción mencionada anteriormente ya veras que "rollo" se marcan