¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BUENAH NOSHEE

Pues quiero hacer una sala de regalos de gente, y como tengo 450 créditos en el monedero y no se en que gastarlos se me ha occurrido hacer una gran unión solidaria en donde quien me mande un regalo de los old-school (sí, esos que valen 1$) yo les devuelvo uno con una dedicatoria sersual.

La sala está actualmente vacía (me compré unos ports, tapizado y un grupo y ya) pero con una pequeña colaboración de ustedes (que será devuelta con más regalos) puede llenar la sala, y me haría mucha ilusión porque no me han mandado ningún regalo y estamos en la B.

Eso, yo feliz con sus aportes, mi user es WilhelmFink y la sala es ésta: https://www.habbo.es/room/109178221 Si quieren me añaden a habbo y tal y yo feliz. Y los ports son para conectar con salas de otras personas pero ninguno se ha metido asique coloqué uno en la sala de Jon por los loles.

Un saludo y buen floro... y muchos kisses

Hola, te mandaré un regalito, mi user en Habbo es KattieKattie

Edito: lo siento, no se me ocurría que escribir u.u

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Hola, te mandaré un regalito, mi user en Habbo es KattieKattie


Ahora te mando uno! Gracias!

Ya te mando mis regalos sersuales, guapa.

Muchas gracias ank0r, ya te he devuelto el no-open

Mientras tanto redacto 9 regalos para devolverselos a jon xddddddddddddddd si no es tan tierno

Ahora le mando uno hoyga.
Ya te he mandado uno, a ver si te queda chula la sala!

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
En unas horas te envío el mío.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Una fantástica idea para decorar una sala, y de paso llevarte unas recompensas, jajaja.
Te envío un regalito yo también , user: Diegjeremy

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Luego te mando uno, soy DJ-Skycat.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya devolvi los regalos que me habían enviado hoy (me faltan todavía los de jon pero cuando ande inspirado los mando) xddd

Si me falta alguien por devolver que me avise! y si me mandan ahora sigo devolviendo asique no problem, a veces me demoro unos días pero es porque ando medio colapsado y no me puedo meter.

He hecho mi aportación

I am the bone of my sword.