¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenidos al tema: Los 25 posteadores, el ranking recuenta a los más spammers del foro que se inscribieron en sus respectivos periodos








A continuación se presenta una explicación de como se conforma la tabla presentada anteriorme, con el fin de que pueda aclararse de una manera más idónea.



1. Indica la posición del usuario en el ranking.
2. Nombre de usuario en Habtium.
3. Rango del usuario en la web.
4. Total de mensajes acumulados del usuario.
5. Mensajes realizados por el usuario durante el periodo.
6. Estado del usuario: Aumentó, Disminuyó, No ha sufrido cambio.




En caso de tener algún error, duda o sugerencia sobre el ranking de Habtium podrás realizarlo mediante soporte o al correo eventos@habtium.com, en caso de iniciar un nuevo periodo se notificará en el post correspondiente, los primeros 10 deberán contactarnos mediante soporte para reclamar los respectivos premios, así como se premiará con el logro a los primeros 5. ¡Felicidades!




En la inscripción para top posteadores del mes de agosto, te habíamos comentado que se habilitaría la competencia: el perfil más visitado y llega el momento de premiar a ese usuario que logró que perfil fuera el más visitado durante el mes, haciendose así con un exclusivo logro ... ¿Serás tú el primero de los ganadores de esta competencia? ¡Veamos!

En esta primera entrega de reconocimiento la ganadora ha sido ....


Azul
Abigail


Nota: El logro respectivo será entregado durante los próximos días.

¡Enhorabuena Abi por haber mantenido a todos esos usuarios pendientes de tu perfil! Y ahora, solo queda preguntarnos, ¿tú serás el próximo perfil más visitado o quizás aparecerás entre los más spammeros del foro? ¡Es tu oportunidad de ganar la Habtium fama!

.
No puedo creer que hay gente que logre obtener más de 250 mensajes en un solo mes. Felicidades a todos los spameros del foro

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Y pensar que Kattie luchó tanto con Maxi, pero le ganaron. Nada, yo para este mes ni estaba pendiente de eso.

Felicidades a los ganadores.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
+117... no me he dado ni cuenta xDDDDDD

+117... no me he dado ni cuenta xDDDDDD


Ya pronto estarás entre los 3 primeros

¡Enhorabuena spammeros, nos vemos pronto con la tercera edición!

.
Para la próx podriais poner el numero de puestos que ha ascendido/descendido tambien...

I am the bone of my sword.

Para la próx podriais poner el numero de puestos que ha ascendido/descendido tambien...


Vale, lo colocaremos para el siguiente mes, gracias por tu sugerencia.


Un saludo

.
Al menos aparezco en el top, felicidades a los ganadores

Si estuviese en -lbazzurra estaría en ese top

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Al fin entre los spameros y Abigail voy por ti

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades al Bostero, no esperaba estar en el ranking, es más, hasta me olvidé de ello.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Segundo lugar felicidades a todos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a todos, una lástima que muchos tengan un color en su nombre u_u
PD: Podrían haber quitado la publicidad de McDonald's xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a Abi por ser la ganadora.

Abran paso




Al fin entre los spameros y Abigail voy por ti




Muchas gracias en realidad no me lo esperaba o sí?

Kek

Felicidades al Bostero, no esperaba estar en el ranking, es más, hasta me olvidé de ello.


Te voy a robar tu cuarto puesto


Felicidades Abi

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.